Novedades en la Beta 1 de iOS 7 para el Apple TV

iOS 7 nos traerá muchísimas novedades a los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad como hemos podido ver estos días, pero lo que muchos nos preguntábamos es si también nuestro Apple tv recibiría dicha actualización y si era así, cuales serían sus novedades, pues bien, los desarrolladores ya tienen a su disposición la primera versión beta del nuevo software del Apple tv.

appletvengadget

APPLE TV: Sin cambios de interfaz pero con nuevas funcionalidades.

Al parecer esta primera beta no trae ningúna nueva interfaz gráfica como hemos podido ver en el iPhone, pero si han añadido varias funciones nuevas.

Una de ellas es la que han llamado “Conference Room Display “ la cual nos permite configurar nuestro apple tv para que sea utilizado en una sala de conferencia y mostrar a todo el que este en ella un mensaje personalizado además de proveer la posibilidad de conectarse desde sus dispositivos utilizando la función Airplay. Os dejo un video donde podéis ver mejor esta nueva función.

Otra de las características añadidas y la cual también la tenemos en el iPhone es iTunes Radio, que como sabemos es el nuevo servicio de música en linea de Apple y el cual nos encontraremos en un icono en la pantalla  principal de nuestro apple tv.

IMG_1306-560x418

También se ha añadido una función llamada “Activity”, la cual nos permite acceder a todas las fotos que guardamos en iCloud en forma de timeline.

IMG_1336

Y por ultimo se sabe que han añadido dos características mas que son: las actualizaciones automáticas del sistema sin necesidad de nosotros hacer nada y modificar el tamaño, letra y color de los subtítulos.

Como vemos, nuevas funciones que siempre son bien recibidas, esperemos que en próximas betas nos traigan nuevas mejoras y, por qué no, una nueva interfaz gráfica.

Via: AppAdvice

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Miguel Azuaga

Mi nombre es Miguel , soy de Malaga, y me encanta todo lo relacionado con la tecnologia, soy gran admirador de la compañía Apple desde 2006 donde compre mi primer iMac y quede enganchado desde ese mismo momento a la manzanita.

También te puede interesar...