Actualidad Apple

iOS 7 Llegará a tiempo para el WWDC 2013

Apple no solo está trabajando a marchas forzadas sobre la próxima versión de iOS con el riesgo de llegar tarde a la fecha que se ha fijado, sino que existe la posibilidad de que, por no retardar la fecha del lanzamiento, el que vaya a salir perdiendo sea el Mac OS X.

Esto es lo que ha dejado intuir John Paczkowski a AllThings D. Paczkowski no comenta mucho más en el artículo, pero da algunas claves que hacen notorio el frenesi con el que se está trabajando sobre el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

WWDC 2013

Según el periodista, se confirmaría todo lo reportado por Bloomberg, incluso el retraso de iOS. Al parecer los tiempos no han sido respetados anteriormente y ahora en Cupertino el equipo del sistema operativo móvil, iOS, se ha visto en la necesidad de solicitar ingenieros del equipo de Mac OS X. Según Paczkowski estos problemas derivan de la gran cantidad de trabajo que se está realizando sobre el sistema operativo que será actualizado en un proceso que ha sido definido como la «de-Forstallization», describiendo con este termino al deseo de derribar todo el sistema de referencias semánticas al mundo analógico en la interfaz, tan apreciadas por el ex jefe del sistema operativo.

En cualquier caso no existiría riesgo de retraso, al menos no para iOS 7. El problema, si acaso, en es punto sería para Mac OS X. Esta no es la primera vez que pasa algo así. Paczkowski, ya había informado correctamente sobre la decisión de Apple de pasar ingenieros de Mac OS X a iOS, con Leopard. este se había anunciado en junio de 2005 y se había previsto su lanzamiento para principios de 2007, el cual se aplazó hasta finales de año, debido a que en ese año fue lanzado iPhone y Apple necesitaba todos los recursos posibles para terminar el sistema operativo del teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.