Apps de Fotos para iPhone y iPad compatibles con el nuevo iOS 8

Descubre las apps de fotografía para iOS 8 que ya se integran con la cámara del iPhone y iPad

Con la llegada de iOS 8 ahora todos los usuarios de dispositivos móviles compatibles (iPhone, iPad) podrán disfrutar de nuevas características gracias a la integración de apps de terceros, gracias a esto podremos usar el Touch ID en otras apps, usar teclados alternativos, integrar widgets en el centro de control y también usar características de apps de fotografía directamente con la cámara y la app Fotos del iPhone y iPad. Sobre esto último, como sabemos que os gusta hacer muchas fotos con vuestros dispositivos iOS, os dejamos con un listado de aplicaciones compatibles.

iOS-8-Apps-Fotos-iPhone-iPad

A continuación encontrarás un listado con las aplicaciones de fotografía para iPhone y iPad que ya están disponibles en la App Store y que se integran con iOS 8, el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

iMovie

iMovie presenta un nuevo diseño y ofrece gestos Multi-Touch para que monte sus vídeos y los disfrute como nunca antes lo había hecho. Recorra su videoteca, comparta sus tomas favoritas, monte magníficos vídeos y reprodúzcalos en cualquiera de sus dispositivos con el cine iMovie Theater. Además, la extensión de iMovie le permite crear vídeos aún mejores de forma rápida y divertida, directamente desde la aplicación Fotos.

Halftone 2 – Creador de libros de cómics

Halftone 2 facilita la creación de cómics y libros de recuerdos con tus imágenes desde tu iPhone y iPad. Elige un diseño de página, aplica filtros fotográficos, incluye leyendas, añade diálogos y globos, introduce algunos WHAM, BAM y POW, mezcla efectos de sonido y comparte tu creación como imagen, documento multipágina o vídeo en alta definición. No existe una forma más rápida ni más divertida de compartir tus historias.

Camera Plus

Camera Plus viene con un montón de prestaciones de primer nivel que se controlan con sencillos toques para que tus imágenes brillen siempre con luz propia. Camera Plus es mucho más que una típica app para sacar y retocar fotos. Gracias a Camera Plus podrás capturar fotos y vídeos a distancia con AirSnap, ajustarj la iluminación de forma inteligente con Lumy y crear imágenes con una nitidez espectacular con los diferentes modos de enfoque y mucho más. Es divertida, sencilla e intuitiva.

Fragment

Con Fragment ahora tienes el poder de transformar cualquier imagen en una foto totalmente única. Independientemente de que quieras redefinir por completo tus fotos o si simplemente quieres añadir una dosis de creatividad a tus imágenes, gracias a Fragmento podrás poner el arte en tus manos.

POMELO – Be a Photographer.

POMELO te proporcionará herramientas muy simples, pero increíblemente poderosas para crear magníficas fotos en cuestión de segundos. Viene cargado con una elegante colección de filtros impresionantes que le darán a tus fotos un nivel profesional en un instante.

Camera360 Ultimate

Camera360 Ultimate te permitirá implementar la sesión de fotos más potente y de libre edición que podrás encontrar. Camera360 cuenta con más de 200 filtros de foto GRATIS y exclusivos, además de tener múltiples herramientas de ajuste profesionales como tilt-shift, superposición, textura, etc.

Photo Wizard Pro

Photo Wizard Pro es un editor de fotos increíble, gracias a esta app podrás contar con todas las herramientas que necesitas en una interfaz súper intuitiva para que puedas contar con las mejores formas de editar tus fotos.

Opak – Photo Editor

Con Opak – Photo Editor podrás contar con el editor de fotos más avanzado. Crea montajes de fotos personalizadas, añade una colección cada vez mayor de diseños, filtros, pegatinas, textos, tipos de letras y marcos a tus fotos, además de que hace que sea fácil compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Paper Camera

Esta es la última colección de efectos entre los que encontrarás cartoon, sketch, comic book, halfone, noir, neon y muchos otros efectos pintados directamente en la cámara, todo en tiempo real, simplemente no tendrás que perder tiempo y hacer tus fotos echando un vistazo de como quedarán antes de hacerlas.

Lumiè

Lumiè transforma tus imágenes con formas mágicas hechas con la luz. Esta app está basada en Bokeh (“borrón” en japonés), un efecto que proviene de un accidente. Una lente fuera de foco capturando la luz de una vela que dio lugar a una imagen borrosa con puntos con forma de diamantes octogonales. Los efectos de luz de Lumié te inspirarán a la hora de facer tus fotos.

¿Ya habéis probado las nuevas apps de fotos para iPhone y iPad compatibles con la cámara de iOS 8?

Tags:

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac
Cómo transmitir vídeos en directo desdeTwitter para iPhone