Rumores

iOS 8 se podría ver así en el nuevo iPhone 6

Un vídeo nos muestra como se verá iOS 8 en el próximo iPhone 6

En varias ocasiones hemos podido hablar de lo que se supone que será el próximo dispositivo móvil de alta gama de Apple, el rumoreado iPhone 6 de 4,7 pulgadas. Además, no solo han llegado especulaciones y rumores, sino que también ha venido acompañado de una gran cantidad de vídeos en el que se muestra las futuras maquetas de este dispositivo, junto a estas han llegado, obviamente, una cantidad innumerable de comparativas con otros dispositivos que se encuentran actualmente en el mercado, independientemente de si son dispositivos de Apple o, incluso, de Android. En esta ocasión os traemos un vídeo en el que se muestra cómo se verá el próximo iOS 8 en la pantalla, de gran tamaño, del nuevo iPhone.

iOS-8-podría-verse-asi-iPhone-6

El iPhone 6 aparece en forma de maqueta, ahora corriendo iOS 8

Debido a que el iPhone 6 de 4,7″, al menos de momento, no se encuentra disponible y solo lo conocemos en forma de maqueta, la gente de 9to5Mac se han encargado de preparar una de estas maquetas que andan circulando por la Web y con las que nos pudieron presentar recientemente una comparativa del iPhone 6 frente al iPhone 5s y el iPod touch 5G, para poder mostrarnos cómo se vera iOS 8 en el nuevo y esperado dispositivo de alta gama de Apple.

Para poder realizar este vídeo, ha sido utilizada la maqueta del iPhone 6 y la pantalla del dispositivo Motorola Moto X, lo que nos permite hacernos una idea de cómo se verán los iconos del nuevo sistema operativo en el, también nuevo dispositivo. Como ya sabemos, los californianos podrían introducir, en el nuevo dispositivo de alta gama, una pantalla con una resolución de 960 x 1074 píxeles, lo que vendría a representar un 50% más que la resolución que actualmente tiene el iPhone 5s.

Un vídeo muestra cómo se verá iOS 8 en el próximo iPhone 6 de 4,7 pulgadas

A continuación podrás ver este vídeo, grabado por la gente de 9to5Mac, en el que podemos ver el rumoreado iPhone 6 de 4,7 pulgadas funcionando con iOS 8.

Si nos hacemos una idea, las aplicaciones diseñadas para los dispositivos y sistema operativo actuales, se extenderán a la lo largo de la pantalla del nuevo dispositivo, cuya visualización es claramente visible, a pesar de que estas no se encuentren adaptadas a las nuevas dimensiones, aunque, obviamente, no dispondrán de la misma resolución.

Solo nos queda esperar a ver cómo será la adaptación de las nuevas aplicaciones al nuevo sistema operativo, un proceso que Apple ya ha seguido en otras ocasiones evitando la actualización o aceptación de nuevas apps en la App Store si no están adaptadas a la nueva resolución.

¿Qué os parece cómo se verá el nuevo sistema operativo en una pantalla de mayor tamaño?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.