iOS 9, un concepto nos muestra la nuevas y esperadas características

El concepto de iOS 9 de Ralph Theodory llega con características que no deberían faltar en la versión oficial de Apple

La llegada de iOS 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, implico la aparición de importantes novedades como la posibilidad de utilizar los teclados de terceros y el uso de widgets, algo que lo ha convertido en uno de los sistemas operativos móvil de Apple muy querido por los usuarios. Obviamente, a pesar de estas novedades, son muchos los usuarios que esperan mucho más de sus iPhone y iPad, por este motivo Ralph Theodory publica su concepto de lo que podría llegar a ser el próximo iOS 9, con algunas características que probablemente a más de uno le gustaría que Apple incluyese.

ios-9-concepto-nuevas-esperadas-caracteristicas

Los fundamentos básicos del diseño de este concepto de iOS 9 se basan en los que ya conocemos con iOS 8, sin embargo Ralph Theodory añade su toque personal a lo que el espera que sea la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple. A continuación veremos todas las novedades de este nuevo concepto de iOS 9 para iPhone y iPad.

Búsqueda en los Ajustes

Esta es una de las características que pueden llegar a ser muy útiles para tos los usuarios, sobre todo para aquellos que son menos expertos o que utilizan por primera vez iOS. Esta nueva característica saca el máximo potencial de las búsquedas en el dispositivos y a través de los distintos apartados de los Ajustes del mismo.

Cronología de los Ajustes

Tras realizar la conexión de nuestro ID de Apple en nuestro dispositivo, podremos contar con una cronología en la que veremos las distintas configuraciones y cambios registrados a través de un historia especial. Esta característica podría ofrecer a los usuarios la oportunidad de volver a las configuraciones anteriores y especialmente ayudarlo a evitar utilizar los parámetros que hayan sido establecidos por error y que originaban un mal funcionamiento del dispositivo.

Colores

Según el concepto de Ralph Theodory este opta por darle un poco más de color al sistema operativo, no a todo pero si a algunas partes, posiblemente a las más importantes.

Modo nocturno

Con esta característica simplemente haría falta pulsar tres veces seguidas sobre el botón Home para cambiar el clásico menú de iOS en color blanco a una combinación de colores basada en gris y negro para permitir el mejor uso del dispositivo durante la noche, haciendo que sea menos cansado para la vista.

Acceso rápido a los ajustes

Gracias a esto será posible acceder a los Ajustes de las aplicaciones o a los del dispositivo directamente desde la multitarea, para esto simplemente tendríamos que deslizar hacia abajo la aplicación a la que queremos acceder a los Ajustes.

Cierre de todas las aplicaciones

Una característica que muchos quieren y que incluso hemos podido ver en forma de tweak, el creador de este concepto se imagina la integración de un botón a través del cual se puedan cerrar todas las aplicaciones abiertas en segundo plando pulsando un solo botón.

Ortografía de Siri

Otra novedad que incluiría este diseñador en el próximo iOS 9 es la posibilidad de que Siri pueda aprender las palabras que difícilmente reconoce solicitando al usuario la ortografía.

Diferentes tipos de menú

De esta forma los usuarios serán capaces de personalizar su propio menú, la pantalla donde se muestran las aplicaciones, pudiendo elegir entre distintos modos como el normal, zoom e incluso el estilo redondeado.

Nuevas opciones para la música

En la pantalla en la que se reproducen las canciones el usuario será capaz de deslizar el dedo entre diversas opciones que el permitirán Establecer canciones como tono de llamada o Abrir el ecualizador, sin la necesidad de tener que acceder por separado al panel de Ajustes.

Modo Smart Sleep

Con esta función el dispositivo, tras reproducir cinco canciones, tras la ausencia de actividad por parte del usuario, Siri le preguntará a este si está dormido. En el caso de que Siri no tenga ningún tipo de respuesta se detendrá la reproducción de las canciones de forma automática.

Smart Shuffle

Esta es otra característica de la aplicación Música del dispositivo a través de la cual se crearán listas de reproducción inteligente las cuales se generan basándose en la época del año, el clima y los eventos especiales que tenga el usuario guardados en la agenda.

Bloqueo de pantalla

En este concepto de iOS 9 podemos ver como la pantalla de bloqueo es ahora personalizable, permitiendo color muchos widgets y relojes previamente descargados a través de la App Store.

Aprender

De acuerdo al diseñador de este concepto, las aplicaciones Consejos de iOS necesita informaciones un poco más completas que ayuden realmente al usuario aprender el funcionamiento del iPhone y iOS.

Soporte

También añadiría una aplicación que pueda ser de gran ayuda en caso de que el usuario tenga cualquier tipo de dificultad con el dispositivo, así como ayudarle a tener una cita con un Genius Bar de forma remota.

Desde luego es un concepto interesante y bastante atractivo, con características que a más de uno le gustaría ver realmente en la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 9. Cuéntanos a través de los comentarios cuáles son tus preferidas.

Tags:

3 Comentarios

  1. Gonzalo Villegas 28/11/2014
    • Cento Salvi 01/12/2014
  2. lisa 21/01/2015

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
GarageBand 2.2 llega a iPhone y iPad con teclado Alchemy
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac