Rumores

iPhone: Todos los lanzados en 2017 podrían soportar recarga wireless

Ming-Chi Kuo cree que los iPhone 8 tendrán recarga Wireless

De acuerdo con lo que ha comentado el analista de KGI Securities, Kuo Ming-Chi, uno de los más fiables en lo referente a los rumores sobre los productos de Apple, este afirma que todos los iPhone 8 que lanzarán el año que viene contarán con recarga wireless.

iphone-2017-soportar-recarga-wireless

2017, el año de la recarga wireless para Apple

Según Kuo, el año 2017 será en el que los iPhone se podrán recargar sin utilizar cables. De acuerdo a la noticia, el sistema utilizado para la recarga será mediante el uso de un pad de inducción que será similar al que actualmente se usa para el reloj de Apple, el Apple Watch.

De acuerdo a lo señalado, la recarga wireless en el iPhone 8 será mucho más rápida respecto a otros dispositivos Android gracias a los materiales que empleará Apple en su fabricación. En definitiva, se tratará de una solución clásica que tiene previsto el uso de una base, a pesar de que distintas patentes de Apple apuntaban hacia otro tipo de soluciones diseñadas por la empresa en la que se hacia referencia a la recarga sin cables y a distancia.

La recarga será soportada por todos los modelos que serán lanzados a partir de 2017 y Apple podría estar planeando lanzar un accesorio que permitiría activar la modalidad de recarga wireless en los dispositivos más antiguos.

todos-iphone-8-2017-podrian-soportar-recarga-wireless

El iPhone 8 soportará la recarga wireless y con cable lightning

Además de esto, también se cree que llegarán las nuevas pantallas OLED, aunque esta solo estará disponible en los modelos más caros, junto con el botón Home escondido bajo la misma pantalla. Lo que no se sabe es si el accesorio de recarga wireless vendrá con el dispositivo o se tendrá que comprar a parta, dado que el iPhone 8 también se podrá cargar a través del cable Lightning.

Según Kuo, Apple está preparada para recortar lo precios de los iPhone 8 con pantalla LCD, ya sea de 4,7 pulgadas o de 5,5 pulgadas, con el objetivo de convencer a más personas a comprar el nuevo iPhone. En este caso, el iPhone 8 de 4,7 pulgadas se convertirá en un dispositivo de gama media, el cual se podrá adquirir a un precio inferior al de los actuales modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.