Rumores

Sólo el iPhone 6 de 5.5 pulgadas contará con 128 GB de almancenamiento interno

Ninguno de los dos modelos de iPhone 6 llegará con 16 GB

Los últimos rumores ya han dejado más que claro que el iPhone 6, el próximo buque insignia de Apple, llegará en dos versiones diferencias especialmente en el tamaño de su pantalla: una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Ahora bien, recientes filtraciones indican que entre ellas, será sólo el de mayor tamaño el que contará con una variante con capacidad de almacenamiento de 128 GB.

iphone-6-5-5-pulgadas-128-gb-memoria

Apple apuesta por una experiencia phablet completa

En este sentido, lo primero que debemos destacar es que si bien ambos terminales tienen prácticamente confirmado el ser lanzados con variantes en 32 GB y 64 GB, estos últimos rumores ponen sobre el tapete dos cuestiones: que el mayor de ellos, el de 5,5 pulgadas, tendrá también una versión con 128 GB de almacenamiento interno, y que ninguno de ellos vendrá con la versión de 16 GB que conocíamos en otros modelos  de iPhone.

La información, que surgió por parte del sitio chino Wei Feng y que ha sido recopilada por MacRumors, señala que aunque se analizó el poder lanzar variantes tanto del iPhone 6 de 4,7 pulgadas como del de 5,5 pulgadas con 128 GB de almacenamiento interno, finalmente se ha decidido que sea el de mayor tamaño el que disponga de esta alternativa.

En efecto, se señala que la idea de Apple con la llegada de un iPhone 6 de 5,5 pulgadas con 128 GB de almacenamiento interno, tiene que ver con la intención que tienen los chicos de Cupertino de que tengamos una mejor experiencia a modo phablet. Además, eso marcaría una diferencia en almacenamiento interno entre sus terminales menores de 5 pulgadas y los que sobrepasan ese tamaño, también de cara al futuro.

iphone-6-5-5pulgadas-maqueta-comparativa-android-6

Otras diferencias entre las dos versiones de iPhone 6

Dejando de lado que por primera vez Apple estaría lanzando un nuevo dispositivo móvil con sólo dos opciones de almacenamiento interno, pues el iPhone 6 de 4,7 pulgadas permitiría elegir entre 32 GB y 64 GB; tal vez la mayor diferencia entre ellos tenga que ver con que el de 5,5 pulgadas podría agregar también un sistema de estabilización óptica de imágenes, aunque su hermano menor dispondría de un módulo de lente más avanzado.

En términos generales, queda claro que Apple ha apostado fuerte por estos dos nuevos terminales, y que si bien el puesto de buque insignia en realidad le pertenece al iPhone 6 de 4.7 pulgadas, que se producirá de forma más masiva, también el de 5,5 pulgadas cuenta con algunas características que nos permitirían decantarnos por él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.