iPhone 6 Plus, las mejores alternativas de la competencia

Los mejores phablets alternativos al iPhone 6 Plus de Apple

Ya sabemos que el iPhone 6 Plus, desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, se ha revelado como uno de los productos con mayor suceso de este año 2014. Este nuevo dispositivo de Apple viene dotado de excelentes prestaciones que lo convierten en un gran competidor frente a sus más cercanos rivales de la competencia. Por esto, a continuación podremos ver cuales podrían ser la alternativas ideales al iPhone 6 Plus.

iPhone-6-Plus-Alternativas-Competencia

El nuevo iPhone 6 Plus de Apple cuenta con una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas y es movido por el nuevo procesador A8. También cuenta con una excelente cámara de fotos de 8MP con estabilizador de imagen, junto a un diseño delicado y hecho en aluminio, además de contar con una óptima duración de la batería, capacidades de memoria que llegan hasta los 128GB, conexión LTE/4G y la última versión del operativo móvil de Apple, iOS 8.

Por este motivo el iPhone 6 Plus se trata de uno de los mejores dispositivos y de gran usabilidad, gracias también a su sistema operativo, disponible actualmente en el mercado y seguramente de los más recomendables para los usuarios amantes de los dispositivos con pantalla grande. El iPhone 6 Plus, sigue ganado una gran cuota del mercado frente a los phablet y tablet de la competencia, por este motivo, a continuación veremos cuales son los dispositivos con los que actualmente cuenta la competencia y que son la alternativa más directa de los smartphone más grandes de Apple.

Samsung Galaxy Note 4

El nuevo Galaxy Note 4 de Samsung es una versión realmente avanzada respecto al Galaxy Note 3, el cual llego el año pasado. Este nuevo dispositivo tiene una amplia pantalla y tiene nuevas funcionalidades gracias a la S Pen, además de contar con una cámara de fotos de 16MP con un software dedicado para el tratamiento de las imágenes. El Galaxy Note es un dispositivo con pantalla de 5.7 pulgadas, Quad HD Super AMOLED y un procesador veloz, además de que cuenta con la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

iphone-6-plus-mejores-alternativas-Galaxy-Note-4

El Galaxy Note 4 se encuentra en la misma franja de mercado del iPhone 6 Plus. El hardware es bueno y su diseño mezcla plástico y metal, a pesar de que solo cuenta con 32GB de memoria, aunque se puede expandir con microSD.

Comprar Samsung Galaxy Note 4 Aquí

Nexus 6

El también nuevo Nexus 6 es el último dispositivo que ha surgido tras la unión entre el gigante de las búsquedas, Google, y el famoso fabricante de dispositivos móviles, Motorola. Es teléfono también es un serio rival para el nuevo iPhone 6 Plus de Apple, para aquellos que quieren echar un vistazo a los teléfonos Android.

El Nexus 6 de Google cuenta con una pantalla de 5,96 pulgadas AMOLED con una resolución Quad HD, 2560 x 1440, lo que es un poco más amplia que la del Galaxy Note 4 de 5,7 pulgadas. El Nexus 6 cuenta con un procesador Snapdragon con una memoria de 3 GB de RAM. En lo que respecta al sistema operativo, este dispositivo al igual que el Samsung Galaxy Note 4, cuenta con Android 5.0 Lollipop, una cámara de fotos de 13 MP con estabilizador de imagen y está disponible con dos capacidades de memoria, 32GB y 64GB. El precio de este dispositivo también compite con el del iPhone 6 Plus.

iphone-6-plus-nexus-6-comparativa-pantalla

LG G3

El LG G3 es uno de los mejores smartphone con sitema operativo Android disponibles actualmente en el mercado, dicho dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5, pulgadas de 1440 x 2560 pixeles, es decir, las mismas dimensiones que tiene el iPhone 6 Plus de Apple, y con una resolución de 530 ppi.

Este dispositivo de gama alta de LG utiliza Smart Notice, un asistente personal tecnológico el cual aprende directamente de las costumbres del propio usuario. Este dispositivo hace las fotos hace las fotos rápido gracias al autofocus y cuenta con una cámara frontal de 2,1 MP, mientras que la cámara posterior es de 13 MP. En lo que respecta a la capacidad de memoria, este dispositivo cuenta con 32 GB, aunque también dispone de la posibilidad de expandirla con una tarjeta microSD, microSDHC y microSDXC hasta poder llegar a los 128 GB que tiene el iPhone 6 Plus internamente.

iphone-6-plus-mejores-alternativas-LG-G3

Comprar LG G3 Aquí

Nokia Lumia 1520

El Nokia Lumia 1520 es probablemente uno de los mejores smartphone en el mercado con sistema operativo Windows que representa una de las mejores alternativas a iOS y Android. Il Nokia Lumia 1520 tiene un precio comparable a los dispositivos de gama alta, tanto de Apple como Samsung, y seguramente es el dispositivo Windows Phone más grande actualmente. Este cuenta con una pantalla de 6 pulgadas TrueColor ClearBlack Full HD 1920×1080 con 368 ppi, aunque empieza a tener algo de tiempo ya.

El  sistema operativo que monta es Windows Phone 8 y su carcasa está hecha en policarbonato, un material que ha hecho que se lleve varias críticas al tratarse de un dispositivo de gama alta, aunque volvió a estar de moda gracias a Apple y su iPhone 5c.

iphone-6-plus-mejores-alternativas-Lumia-1520

El Lumia 1520 cuenta con una excelente duración de la batería y una cámara que está considerada entre las mejores del mercado, un campo en el que se ha esforzado Nokia durante los últimos años. Cuenta con una cámara posterior de 20 MP PureView y una cámara frontale de 1,2 MP.

Comprar Nokia Lumia 1520 Aquí

Sony Xperia Z3

El Xperia Z3 de Sony cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con calidad Full HD, por lo que es ligeramente más pequeño que el resto de phablet propuestos anteriormente. En lo que respecta al procesador, este también es ligeramente más lento que el de los Qualcomm Snapdragon que montan tanto el Samsung Galaxy Note 4 como el Nexus 6, pero probablemente por este mismo motivo cuenta con una batería relativamente superior respecto a los de la competencia, el cual cuenta con una autonomía en llamada bastante superior, aunque sigue siendo un poco inferior a la del iPhone 6 Plus.

Este dispositivo cuenta con un diseño que le permite ser resistente al agua y al polvo, está dotado de una cámara de fotos con un sensor de 20,7 MP y una cámara frontal de 2,1 MP. El Sony Xperia Z3, además, también se puede conectar con la consola PlayStation 4. Además, está dotado de una opción de desbloqueo de forma remota a través de Bluetooth, característica que está asociada al sistema operativo Android 5.0 Lollipop, el cual llegará también al Sony Xperia Z3.

iphone-6-plus-mejores-alternativas-xperia-z3

Comprar Sony Xperia Z3 Aquí

Como hemos podido ver, se trata de una amplia variedad de dispositivos de gama alta dotados de importantes características técnicas, estos obviamente son los actuales y algunos de los principales rivales del nuevo iPhone 6 Plus de Apple, lo que los convierte así en unas alternativas bastante válidas para aquellos que quieren probar otros dispositivos que no sean de la firma californiana.

En el caso de que no quieras dejar los dispositivos Apple, la alternativa más válida y económica, aunque es ligeramente más pequeño y no es un phablet como tal, desde luego es el iPhone 6.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus