Rumores

¿Cómo es el iPhone 6, según rumores, frente al iPhone 5s y Galaxy S5?

Aparecen imágenes que comparan el iPhone 6 frente al Galaxy S5 de Samsung

Después de los últimos rumores y las fotos que se han filtrado recientemente, acerca del próximo dispositivo de Apple, el iPhone 6, consideramos que al conocerse algunas características más del mismo, estamos en el momento preciso para compararlo con otros dispositivos de gama alta que tenemos en la actualidad. En concreto, queremos repasar las prestaciones del iPhone 6 con su sucesor, el iPhone 5S, y también con el que será su gran rival en el mercado, el Samsung Galaxy S5.

iphone-6-rumores-iphone-5s-galaxy-s5

Diferencias del iPhone 6 con el Samsung Galaxy S5

Si pensamos en lo que será la competencia en el mercado que deberá afrontar el iPhone 6, queda claro que uno de los móviles que le hará fuerza será el Samsung Galaxy S5, debido en buena parte a que muchos históricos usuarios de Apple se cambiaron al nuevo dispositivo de la surcoreana después de su lanzamiento, y ahora la sexta generación del buque insignia de Apple tiene la misión de recuperar el terreno, de mercado, perdido.

En una visual por encima de ambos dispositivos, las apuestas de ambas firmas se hacen evidentes, particularmente en el tamaño: el iPhone 6 es un dispositivo ligeramente más corto y menos ancho, que el Samsung Galaxy S5. Eso se debe en buena parte a la diferencia en el tamaño de las pantallas, de 5.1 para el coreano, y de 4.7, aparentemente, para lo nuevo dispositivo de Apple.

iphone-6-rumores-iphone-5s-galaxy-s5-mockup-5

La mejor comparativa para el iPhone 6 es frente al iPhone 5S

Sin embargo, la primera comparación a la que nos obliga el iPhone 6 es con su propio antecesor, el iPhone 5S, y como hemos analizado anteriormente, sus diferencias más notorias están en el diseño, más semejante en el nuevo terminal a los últimos iPad, por la terminación de su carcasa trasera, aunque en este caso cuenta con una nueva ubicación para los botones de encendido, además de ser mucho más delgado, con un grosor apenas por encima de los 6 mm, y muy por debajo de los 7.6 mm del actual iPhone 5S, aproximandose al de los actuales iPod touch 5G.

A eso se sumaría además un cuerpo de metal que daría una sensación de mayor robustez, y eso sin dejar de lado que los botones de volumen del próximo iPhone resultarían más alargados y delgados que los actuales, en lo que evidentemente es un cambio rotundo en la fisonomía del terminal, la revolución que desde hace tiempo esperábamos.

A nivel funcionamiento, y a la espera de que se conozcan muchas más novedades al respecto, más de lo que unas fotos filtradas pueden enseñarnos, debemos decir que las principales diferencias del iPhone 6 con respecto al iPhone 5S estarían en la utilización de un nuevo estabilizador de imágenes de tipo digital, y la mejora de la resolución del sensor principal del móvil, aunque no es seguro que éste vaya a aumentar sus 8MP.

Galería de fotos de la comparativa entre iPhone 6 y Galaxy S5

A continuación podrás ver todas las imágenes filtradas de la comparativa entre el rumoreado iPhone 6 y el Galaxy S5.

Si así fuera realmente el iPhone 6 ¿Qué te parece su aspecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.