iPhone 6: Un documento filtrado revela cuales serán sus dimensiones

Publicidad

A pesar de la cantidad de meses de anticipo de la posible presentación del próximo iPhone 6, parece que los rumores que llegan sobre este nuevo dispositivo de Apple se han convertido en la orden del día. De hecho hoy os traemos un documento que se ha filtrado sobre el próximo smartphone top gama de los chicos de Cupertino el cual revela lo que serán las dimensiones de este nuevo dispositivo.

iPhone 6 - documento revela dimensiones

El iPhone 6 tendrá aproximadamente 5 pulgadas y 85 milímetros de largo

Como ya sabemos, al parecer los chicos de Cupertino están preparando todo para el lanzamiento del iPhone 6 durante este año y pese a la cantidad de rumores que llevan tiempo circulando en la Web, en el documento que se ha filtrado podemos ver imágenes y dimensiones sobre lo que será este dispositivo. Se puede ver que tendrá:

  • 150 milímetros de largo.
  • 85 milímetros de ancho.
  • Diagonal aproximada a las 5 pulgadas.

Varios sondeos realizados demuestra que la mayoría de los actuales usuarios de productos Apple desean tener un iPhone más grande y al parecer los de Cupertino han escuchado a sus consumidores. De hecho, ya estamos acostumbrados al hecho de que el smartphone de Apple, el iPhone, sufra un cambio de look cada 2 años, la misma frecuencia con la que también han cambiado las características y dimensiones de la pantalla.

iPhone 6 - documento dimensiones

Este documento filtrado podría enseñar solo uno de los dos iPhone 6 que se supone presentará Apple en septiembre

En el documento que se muestra más arriba, el cual se ha filtrado, podemos ver como será la forma de este nuevo dispositivo además de las dimensiones del mismo. Si realmente este sería el form factor del próximo smartphone top gama de Apple, será interesante ver la estrategia que utilizarán para adaptar todas las aplicaciones disponibles en la App Store al nuevo tamaño de pantalla de este dispositivo. Recordemos que en el pasado se le dio un limite de tiempo a los desarrolladores para que adaptasen sus apps al nuevo formato de pantalla, finalizado este período de tiempo todas las apps deberían de estar preparadas para todos los formatos sino serían automáticamente rechazadas por el equipo de la App Store cuando se publicara una nueva versión o se intentase registrar una nueva aplicación.

Por otra parte, si los rumores que han estado circulando en la red son ciertos, el documento que estamos viendo en este artículo podría estarnos mostrando solo las dimensiones de uno de los posibles dos nuevos iPhone 6 que lanzará Apple el próximo mes de septiembre.

Solo será cuestión de tiempo poder confirmar la certeza de este documento. ¿A vosotros que os parece la forma de este posible iPhone 6?

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.


También te puede interesar...

Cento Salvi

Filósofo, Músico, Blogger y amante de la tecnología móvil. Llevo varios años escribiendo sobre distintos OS móviles, aunque me decanto por el sistema operativo móvil de Apple, iOS y sus productos. También he trabajado en distintos departamentos relacionados con el sector de la telefonía móvil (tanto con el soporte a usuarios como en el soporte de radiotelefonía).