Comparativas

iPhone 6s Plus vs Galaxy S7 Edge: Test de caídas

iPhone 6s Plus y Galaxy S7 frente a frente en un vídeo test de caídas

Cada vez que es presentado un nuevo dispositivo inteligente o smartphone, es bastante común ver aparecer en la red diversos vídeos en los que podemos ver los test a los que estos son sometidos con el objetivo de poder comprobar su resistencia. En esta ocasión llega un interesante test de caídas del Galaxy S7 Edge frente al actual iPhone 6s Plus.

iphone-6s-plus-galaxy-s7-edge-test-caidas

Los materiales del iPhone 6s Plus son más resistentes que los del Galaxy S7

Como ya sabemos, el nuevo Galaxy S7 Edge está realizado en cristal, para ser más exactos con Gorilla Glass 4, y este es utilizado tanto en la parte frontal como en la posterior. Obviamente y como es de esperar, este material seguramente será mucho más frágil que el aluminio utilizado por Apple en el iPhone 6S Plus. Esto no quiere decir que el Samsung Galaxy S7 Edge sea tan frágil que se vaya a romper con la primera caída, sin embargo, su resistencia será menor cuando las caídas que sufra el dispositivo sean a una altura mayor.

En el test de caídas que podremos ver a continuación, el cual está disponible a través del canal de YouTube de la gente de EverythingApplePro, pone en evidencia como el iPhone 6s Plus es capaz de poner una mayor resistencia a las constantes caídas, a pesar de mostrar los inevitables rayones sobre la carcasa del dispositivo, mientras que el cristal posterior que es utilizado en el Galaxy S7 de Samsung, después de la primera caída importante, desde una altura de «llamada», se queda totalmente destruida y empeora con cada nueva caída. Sin embargo, el cristal frontal del Galaxy S7 si se ha mostrado sorprendentemente resistente.

Desde luego, es complicado que nuestros dispositivos puedan llegar a sufrir caídas de este tipo, como las que se muestran en el vídeo, en donde se puede apreciar que la última caída es realizada desde una altura que ronda los 6 metros de altura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.