Rumores

El iPhone 8 podría ser de cristal y acero inoxidable

Empiezan los rumores del nuevo iPhone 8 de Apple

La gente de KGI ha hecho pública una confirmación sobre el próximo iPhone de Apple, el nuevo dispositivo de la firma californiana será realizado en cristal a excepción de los bordes, los cuales estarán hechos en acero inoxidable, abandonando el uso del aluminio. Además, es muy probable que existan algunas diferencias entre los distintos modelos.

iphone-8-podria-cristal-acero-inoxidable

KGI habla del iPhone 8 y los posibles materiales que usará Apple en su fabricación

Como ya sabemos, los analistas de KGI no suelen equivocarse en sus predicciones sobre los productos de Apple que están a punto de ser lanzados al mercado, por este motivo sus declaraciones son tenidas muy en cuenta, a pesar de que todavía falta un año para el lanzamiento del próximo iPhone.

Desde luego, puede que sea demasiado pronto empezar a hablar sobre un nuevo modelo de iPhone cuando hace apenas unas semanas que ha sido lanzado el iPhone 7, sin embargo, el mundo de Apple no se detiene y está lleno de rumores, pero los realmente importantes como los de esta fuente, no se pueden dejar de tener en cuenta.

Además de las predicciones sobre el nuevo dispositivo de los chicos de Cupertino, según KGI el iPhone 7 está vendiendo más de lo previsto. De hecho, el modelo negro brillante es el preferido por el 35% de los usuarios, a pesar de la limitación que hay en la cantidad de unidades disponibles y la imposibilidad de poder comprarlo en la versión de 32GB, ya que no está disponible para este color.

iphone-7-7-plus-negro-brillante-airpods

¿Diferentes materiales para los distintos modelos de iPhone 8?

También durante el año 2017 Apple podría lanzar una versión de su dispositivo móvil con los bordes hechos en acero inoxidable solo para los modelos más caros, es decir, para los que parten de los 128GB de capacidad en adelante; mientras los modelos base seguirán teniendo los bordes en aluminio.

Para todos los modelos de iPhone 8 está previsto que vayan a contar con cristal edge-to-edge, sin bordes. También es muy probable que la pantalla sea OLED y que tenga un diseño completamente renovado. Aunque menos probable, también se habla de la desaparición del puerto Lightning en el próximo iPhone, sustituido por un conector USB-C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.