Kentalia: ¡La nueva forma de comprar tus productos Apple y mucho más en Internet!

¿Quieres comprar tus productos Apple en Internet? Hazlo con Kentalia

Las compras en Internet son un hecho que ya no podemos negar. Si hace algunos años teníamos las tiendas virtuales como una opción, hoy en día parece que hay personas que la ven como la única alternativa posible por ello, cada vez salen nuevas opciones a través de las cuáles podemos hacernos con nuestros productos favoritos… ¡desde la comodidad de nuestra casa!

Bajo estas premisas nace Kentalia, una plataforma de la que muy pronto escucharemos hablar por todas partes. Dicho esto, en este artículo queremos darte a conocer un poco más de cerca en qué va a consistir este negocio y de qué manera le podremos sacar partido como usuarios en Internet. ¿Estás preparado?

kentalia-comprar-productos-apple-internet

¿Qué es exactamente Kentalia?

Kentalia es el nuevo comparador de precios más actualizado que encontraremos en Internet. La idea principal que sostiene esta nueva iniciativa es que estemos al tanto de las mejores ofertas de la nube en todo momento y que podamos llevarnos nuestros productos favoritos siempre al mejor precio.

El portal albergará miles de productos de todas las categorías que puedas imaginar y además tendrás siempre la lista de precios disponible en función de las subidas o las bajadas que estos tengan en las tiendas más confiables de toda la nube. De esta forma, la idea de ahorrarnos dinero está más que asegurada.

El registro en Kentalia nos da la garantía de poder marcar esos productos que tanto nos gustan para que nos informe de cómo va evolucionando el precio. Imagina por un momento que estás interesado en un ordenador portátil de unas características X pero que aún no estás decidido a efectuar la compra.

Con tener una cuenta en este nuevo portal dispondrás de la opción de que se te vaya avisando con una gráfica que te indicará hacia dónde está yendo el precio y de esta manera, lo tendrás todo mucho más controlado.

Sin embargo, las utilidades de este espacio no se quedan aquí, ya que además de saber en todo momento a qué precio está nuestro producto favorito y la tienda en la que podemos localizarlo, en Kentalia también cuentas con un apartado de comunidad dónde los usuarios podrán opinar tanto por el producto como por el servicio que han recibido.

¿Cómo funcionará la comunidad de Kentalia?

Tal y como hemos advertido antes, Kentalia contará con un espacio en el que los compradores puedan comentar y hacer preguntas sobre un producto o una tienda. De esta manera, la garantía de dar con los mejores es mucho mayor. Esta comunidad además, estará sujeta con dos opciones de lo más interesantes:

  • Valoración de los comentarios: En la comunidad de Kentalia no solo podrás comprar y dejar tu opinión con respecto a lo que te ha llegado a casa sino que además, podrás entrar en un sorteo de premios y descuentos. Los mejores comentarios tienen la opción de ganar nuevas ofertas que seguramente, puedas emplear en los productos que más te gusten así que… ¡no dudes en dar tu opinión!
  • Tutoriales sobre el producto: Además de contar con ese interesante espacio de opinión, también se podrán colgar tutoriales o análisis completos del uso de un producto que hemos comprado y debidamente probado. Esta alternativa también alberga la opción de que los responsables de la web puedan introducirte con guías en el manejo de lo que has comprado.

La comunidad tiene como fin hacer la compra mucho más sencilla y sobre todo segura de cara al usuario, ya que si sabemos que alguien ha utilizado un producto X o que ha comprado en una tienda Y dejando votos positivos, las posibilidades de dar con lo que buscamos es mucho mayor.

¿Cuándo podré empezar a utilizar Kentalia?

Si entras en la web de Kentalia verás que aún no hay productos que mirar pero, ¡no te preocupes! La plataforma aún está en desarrollo y organizando todo aquello que va a terminar por ofrecer. Las puertas de “el monstruo de las ofertas” se abrirán a nuestros ojos el próximo 1 de agosto y ya podremos empezar a hacer uso de ella de manera regular.

Igualmente, es interesante comentar que aún estamos a tiempo de entrar en el sorteo de un bono de 20€ para gastar en Amazon con tan solo subscribirnos dejando nuestro mail. Además de que durante estos días estaremos al tanto de todas esas novedades que van llegando y que abrirán boca al futuro de las compras por Internet. ¿A qué esperas?

2 Comentarios

  1. LUIS 12/07/2015
    • Cento Salvi 13/07/2015

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus