La nueva versión de Evasi0n 1.5.3 disponible

Publicidad

Evasi0n Header

El equipo de Evad3rs, ayer por la noche, actualizo su herramienta para hacer el jailbreak “Evasi0n” a la versión 1.5.3 en la que corrige algunos bugs en errores basados en Windows. La actualización permite resolver un problema de cierre inesperado (crash), la versión actualizada está disponible en el sitio Web oficial de Evasi0n y puede ser utilizado para el jailbreak de iOS 6.0, iOS 6.0.1, iOS 6.0.2, iOS 6.1, iOS 6.1.1, iOS 6.1.2 o  cualquier dispositivo que soporte dichas versiones de iOS.

La versión 1.5.3 llega inmediatamente después de la reciente actualización a la 1.5.2, añadiendo las localizaciones para el francés, chino y alemán, para la actualización de la lista de paquetes de Cydia reduciendo así el stress de los repositorios que vienen por defecto con Cydia.

Si ya has hecho el Jailbreak con Evasi0n a tu dispositivo no es necesario hacerlo nuevamente con la versión actualizada, aun así, es necesario descargar la herramienta actualizada para poder hacer el jailbreak a los futuros dispositivos con la última versión la cual tiene menor cantidad de bugs.

A continuación os dejamos con los links de descarga para la herramienta Evasi0n:

Si aún no has realizado el jailbreak a tu dispositivo y quieres saber como hacerlo no te pierdas nuestra Guía.

Vía: Evasi0n


También te puede interesar...

Cento Salvi

Filósofo, Músico, Blogger y amante de la tecnología móvil. Llevo varios años escribiendo sobre distintos OS móviles, aunque me decanto por el sistema operativo móvil de Apple, iOS y sus productos. También he trabajado en distintos departamentos relacionados con el sector de la telefonía móvil (tanto con el soporte a usuarios como en el soporte de radiotelefonía).