Aplicaciones

La versión gratuita de Shazam cambia y permite etiquetar canciones sin limite

Shazam, una de las aplicaciones que más ha llamado la atención en lo últimos años, cambia de política.

Actualmente la versión gratuita tenía limitado el número de veces al mes que podíamos identificar canciones, si queríamos evitar esta restricción la única opción era comprar la versión Encore de pago.

A partir de ahora esta limitación desaparece de la versión gratuita. En Shazam creen que este cambio dará más oportunidades a los usuarios de descubrir e interactuar con su música y series de televisión favoritas.

En palabras del CEO de Shazam, Andrew Fisher: «Los usuarios de Shazam identifican actualmente más de 1000 millones de canciones todos los años y gastan más de 100 millones de dólares a través de nuestro servicio. Ahora, eliminado estos límites, los usuarios pueden usar Shazam mucho más, identificando canciones que no conocen, muchas de las cuales acabaran comprando, leerán la letra de la canción, verán el vídeo musical, compartirán en Facebook o Twitter, etc… El acceso ilimitado a Shazam implica que la gente podrá usarlo más en su vida diaria.»

La versión Encore sigue estando disponible libre de publicidad y con la función LyricPlay, que permite a los usuarios leer la letra de la canción mientras esta suena.

[appext 284993459]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.