El lanzamiento del Apple Watch se podría ver desplazado al mes de junio

La alta demanda hace que Apple posponga el lanzamiento del Apple Watch

No es la primera vez que se habla sobre el Apple Watch, sus problemas de producción y la cantidad de unidades disponibles, lo que limitaría la cantidad de dispositivos que Apple podría llegar a tener listas para el lanzamiento del reloj inteligente de la firma californiana, sin embargo no se esperaba que esto llegaría afectar hasta el punto de mover la fecha de lanzamiento del Apple Watch. 

lanzamiento-apple-watch-podria-ser-junio

Angela Ahrendts habla sobre la aceptación del Apple Watch y más

La noticia llega a través de una carta que ha sido escrita por la responsable de las tiendas Apple Store, Angela Ahrendts. Esta nota fue enviada a todos los empleados, por lo que se entiende que el lanzamiento del dispositivo ha sido, prácticamente, cambiado de fecha.

Esta es la carta escrita por Angela Ahrendts:

Querido Equipo,

Por mi parte, Tim Cook y todo el equipo ejecutivo, quiero darle las gracias por hacer el lanzamiento del reloj de Apple inolvidable el viernes pasado. El try-on continúa regularmente en nuestras tienda, así como el apoyo, al igual que hemos hecho siempre.

Los comentarios de los usuarios han sido muy positivos, más allá de lo que podríamos imaginar. Están todos muy emocionados por el Apple Watch y todos ustedes están creando una experiencia de prueba realmente fantástica. Los clientes que pre-ordenaron el reloj, lo comenzarán a recibir a partir del próximo viernes, como se esperaba, y ya sabemos que van a hacer un gran trabajo ayudando a configurarlo.

Muchos de ustedes recibirá una constante demanda de los clientes: “¿Seremos capaces de comprar el Apple Watch el 24 de abril?” Como se anunció la semana pasada, debido a un interés muy alto en el mundo y la acción limitada en el lanzamiento, por el momento sólo se aceptan pre-ordenes en línea . Voy a proporcionar más detalles tan pronto como nos acerquemos a una fecha en la que será posible vender el dispositivo en la tienda, pero esperamos que las pre-ordenes en línea se mantengan activas durante todo el mes de mayo. No es una decisión fácil y voy a compartir con ustedes todo lo que está detrás.

Es importante recordar que el reloj de Apple no es sólo un producto nuevo, sino que representa una nueva categoría de producto entera para nosotros. Nunca ha habido algo similar. Para ofrecer el tipo de servicio que nuestros clientes esperan, nos dimos cuenta de un enfoque completamente nuevo. Es por eso que, por primera vez, estamos mostrando una vista previa de un producto en nuestras tiendas antes de la venta real a través de la prueba de mano.

El reloj de Apple es también nuestro dispositivo más personal que tenemos, con varias cajas y las correas para que refleje mejor a sí mismo. Para que lleguen suficientes suministros para cada variación, se tarda más de lo esperado, por lo que aceptamos pre-ordenes en línea.

Sabemos que esta es una experiencia diferente para nuestros clientes, y también una novedad para ustedes. ¿Vamos a lanzar todos los productos futuros con este nuevo enfoque? La respuesta es No. Nos encanta el DayOne de nuestros productos y seguiremos teniendo muchos. Son los momentos en los que vosotros, nuestro equipo, brilláis. Y también a nuestros clientes les encantan.

El Apple Watch es un gran producto nuevo y estamos en el comienzo de una etapa muy feliz para Apple. Sois el mejor equipo del planeta y estáis haciendo un gran trabajo.

Para los clientes que quieren comprar un reloj de Apple, por favor, sigan ayudándoles a pre-ordenar en línea. Sólo asegúrense de que los clientes sepan que a pesar de la compra en línea recibirán un gran apoyo por parte de ustedes en el momento de la configuración personal, tanto en línea como en la tienda. Esto incluye la sincronización del iPhone de Apple con el reloj y la enseñanza de las sorprendentes características del reloj.

Muchas gracias.

lanzamiento-apple-watch-store

El Apple Watch estará disponible en tienda a partir de junio

El primer signo de esta cambio se pudo ver esta mañana a través del sitio oficial de Apple en el que habían eliminado la fecha de disponibilidad del Apple Watch, el 24 de abril de 2015, poniendo ahora el mensaje “The Watch is coming” o lo que quiere decir “El Watch está por venir“, y desplazando la disponibilidad del reloj en las tiendas al menos hasta junio.

Además, aquellos usuarios que han conseguido reservarlo online con envío para el día 24 de abril, recibirán su reloj el DayOne, sin embargo, la gran mayoría de los usuarios y todos aquellos que querrán comprarlo a través de la Apple Store lo tendrán disponible a partir del próximo mes de junio.

Añadir Comentario

Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Gmail 5.0.7 llega cargado de novedades para iOS 10
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus