Los 10 Mejores Juegos de Coches para iPhone y iPad

El equipo de trabajo de la App Store ha dedicado una sección a todos los amantes de los juegos de coches, en iTunes han publicado una lista de los 10 mejores juegos de coches de carreras que podemos encontrar para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini, directamente en la App Store.

Top 10 Juegos de coches

Top 10 de los Mejores Juegos de Coches para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini

A continuación te dejamos con el “Top 10 Juegos de Coches”, encontrarás una breve descripción de cada uno de estos juegos y sus links de descarga directa en la App Store, no te los pierdas.

Real Racing 3

Real Racing 3 establece un nuevo límite para los juegos portátiles de carreras. Hay que vivirlo en persona. Entre sus novedades se incluyen circuitos con licencia oficial, una parrilla ampliada de 22 coches y más de 45 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Dodge, Bugatti o Audi. Compite contra tus amigos como nunca con la tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM)

CSR Racing

Corre con el coche de tus sueños en la prueba definitiva: una carrera de velocidad a través de calles desiertas. CSR Racing combina impresionantes gráficos de alta fidelidad con una mecánica de juego adictiva, y sorprendentes competiciones multijugador para crear un nuevo tipo de sensación en carreras. Mejora tu Audi R8, BMW M3 o Chevy Corvette con turbos, inyección de nitrógeno o alerones aerodinámicos para vencer a contrincantes duros. Y cuando te sientas con fuerzas, enfréntate a los líderes de equipo de la ciudad.

Need for Speed™ Most Wanted

Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?

Mini Motor Racing

Juega con enfrentando tu coche favorito con un mando a distancia, combinado con tecnología moderna para impulsar el nitro a sus motores! Juega en modo multijugador contra tus amigos o rivales, a través de WiFi, Bluetooth y ONLINE! Compite en las carreras de campaña y obtén grandes recompensas! Mejora tus habilidades y los coches para ganar más! Todo está aquí en Mini Motor Racing.

Repulze

Prepárate para una adrenalina futurista de los desarrolladores de Reckless Racing. Desafía la gravedad a todo gas en pistas desafiantes al tiempo que recoges acelerones y sobrepasa cualquier límite de velocidad. En este juego de carreras futurista te pondrás en el asiento de un aerodeslizador experimental de Repulze, como piloto de pruebas para el hombre.

Slingshot Racing

Slingshot Racing es un original juego de carreras desarrollado exclusivamente para aparatos iOS. He aquí un hermoso ambiente estilo “steampunk” con pistas de hielo, rezones, hombres de nieve y más! Usa tu rezón para tener agarre alrededor de esquinas en este juego de carreras de estilo “ritmo frenético arcade”. Afila tus habilidades aprendiendo en las pistas de tutoriales y luego expúlsate como una ráfaga de la nieve hacia pistas más complejas contra otros jugadores.
Compite alrededor de una selección de pistas en impresionantes lugares de día y noche.

Asphalt 7 Heat

Quema las calles con la edición más increíble de la serie Asphalt. Optimizado para las 4″ de la pantalla Retina del iPhone 5.

Reckless Racing 2

Ponte el cinturón y prepárate para la carrera de tu vida… ¡Reckless Racing ha vuelto mejor que nunca! Además, también podrás elegir entre 20 coches con todo detalle, desde un sucio buggy hasta un supercoche veloz. También tienes 28 rutas con carreras para todos los gustos, tanto en el barro como en asfalto.

TABLE TOP RACING

De la mano de los cocreadores de “WipEout”, la exitosa franquicia para el sistema PlayStation de Sony, llega “Table Top Racing“, un vertiginoso juego de carreras y combates sobre ruedas con unos gráficos y una jugabilidad dignos de una consola. En “Table Top Racing” se enfrentan todo tipo de automóviles y coches locos en un mundo de circuitos de mesa y obstáculos descomunales.

MotoHeroz

MotoHeroz usa la electrizante y divertida jugabilidad del estilo de juego de Trials HD, añadiendo una mayor variedad de carreras y una competición aún más frenética, conviertiéndolo en un novedoso juego de carreras y plataformas.

Si te ha gustado este recopilatorio de juegos de coches, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus