Rumores

Los próximos dos iPhone han sido visionados por Steve Jobs

El sello de Jobs estará presente en los próximos dos iPhone, aunque haya pasado mucho tiempo de la muerte del fundador de Apple y más desde su actividad diaria sobre las decisiones de los productos nuevos, aún hayan dispositivos supervisados por este. Todo esto según George Gascón, un fuente bastante fiable, el procurador distrital de San Francisco, el cual lo obtuvo directamente de Apple.

iPhone 4 Steve Jobs

Gascón tuvo la oportunidad de obtener la noticia mientras buscaba mientras intentaba buscar la posibilidad de integrar en el iPhone un sistema para «matar» el dispositivo en caso de que este fuera robado.  Tras la reunión con el encargado de comunicar las noticias a las instituciones, Michael Foulkes, surge la imposibilidad de un sistema similar visto que:

Las próximas dos generaciones de iPhone están ya desarrolladas y han precedido la entrada de Cook como CEO.

A quién quiere coger como válida la afirmación de Gascón o incluso la de Foulkes (que según el procurador distrital es esperto en el arte de hablar sin decir nada), la noticia no es sorprendente de todo. De hecho existe la opinión consolidada de que Steve Jobs ha participado activamente en el desarrollo del iPhone 5, sobre el que Apple ha empezado a trabajar seguramente antes del lanzamiento comercial del iPhone 4S, con lo que esto fue mientras que Steve Jobs aún estaba trabajando activamente en Apple aunque ya estaba golpeado por su enfermedad.

Si el próximo iPhone 5S resulta ser un iPhone 5 con pocas modificaciones, como se espera, se podría decir que este también llevará el sello de Jobs, aunque solo haya sido en su fase de desarrollo inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.