MacRumors confirma que el iPad 3 contará con pantalla Retina

Publicidad

No son ninguna novedad los rumores que afirman que el próximo iPad 3 contará con una pantalla de alta resolución, también llamada por Apple: pantalla Retina.

Sin embargo, en MacRumors afirman tener en sus manos una de estas pantallas que montará el iPad 3. La han analizado con el microscopio para comprobar la densidad de pixeles y confirman que efectivamente la resolución es mucho mayor. De este modo afirman categóricamente que el próximo iPad 3 contará con pantalla Retina (siempre y cuando no les hayan engañado y sea esa la pantalla que realmente incorpore el iPad 3, claro).

Según cuentan la pantalla tiene exactamente el mismo tamaño que la de los iPads anteriores con 9.7 pulgadas de diagonal y su apariencia es similar a simple vista. Sin embargo, al analizar la pantalla al microscopio observan que por cada pixel en las pantallas del iPad 1 y 2 nos encontramos 4 pixeles en la pantalla del iPad 3. Esto significa que la pantalla del iPad 3 tendrá una resolución de 2048×1536 por los 1024×768 de los iPads actuales, es decir el doble de resolución horizontal y vertical.

Por último, destacar que desde MacRumors afirman que tienen plena confianza en que esta pantalla que han podido analizar será la que realmente se monte en el próximo iPad 3.

Vía MacRumors


También te puede interesar...

cantagalli

.