Sorteo de MacX Video Converter Pro: 1000 copias gratuitas al día

Convierte y edita vídeos para iPhone con MacX Video Converter Pro para Mac

El número de formatos multimedia que circulan por Internet es muy elevado. Vídeo, música, fotografías, páginas que alojan vídeos como Youtube o Vimeo… Formatos y más formatos que necesitan reproductores para poder verlos, escucharlos y oírlos. Por un lado, casi todos los dispositivos pueden reproducir vídeo y audio, tales como ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos móviles como el iPhone 6S o el iPhone 6S plus, tablets como el iPad Air 2 o el iPad Mini. Por otro, cada uno de ellos reproduce archivos digitales con limitaciones de formato, que sería un obstáculo para ver películas en diferentes formatos en tus celulares liberamente. Lo bueno es que se puede resolver fácilmente el problema con MacX Video Converter Pro.

La Navidad está a las puertas y nos asociamos con Digiarty para regalar el MacX Video Converter Pro (versiones para Mac y Windows) a nuestras audiencias. Podrás obtener una licencia gratuita de este programa conversor de vídeos a partir de hoy al 28 de diciembre, que normalmente se vende a 49,95 dólares. Salvo por la posibilidad de poder actualizar gratis después, lo que ganarás con esta oferta es que es una versión gratuita que cuenta con todas las funciones de la versión de pago. Si te parece que la actuzalización gratuita de por vida es muy importante, también puedes visitar la página de oferta especial de vacaciones para compra la versión completa de MacX Video Converter Pro o MacX DVD Ripper Pro (programa para hacer una copia de DVD) a un precio favorable y podrían disfrutar de los descuentos para las fiestas.

macx-video-converter-pro-mac-iphone

MacX Video Converter Pro es un vídeo converter para Mac OS X con la que podrás convertir cualquier tipo de formato digital de vídeo o audio al formato que necesites para adaptarlo al dispositivo en el que lo vas a reproducir. Con un número de codecs de vídeo superior a 350, entre los que destacan 4K UHD, MKV, MP4 y AVI, y de codecs de audio como MP3 que sobrepasan los 50, ver películas en un dispositivo móvil o escuchar la música de un vídeo de Youtube que te gusta no será ningún problema. La aplicación está disponible en español y es muy intuitiva por lo que empezar a convertir vídeos o música será cuestión de pocos minutos.

La pantalla de MacX Video Converter Pro

La pantalla de trabajo de MacX Video Converter Pro tiene una estructura muy sencilla y clara para que convertir los archivos multimedia sea un proceso muy sencillo. En la parte superior de la ventana encontrarás una barra con iconos para seleccionar el tipo de archivo que quieres usar para convertirlo a otro formato. Puedes usar vídeos, imágenes para crear una presentación con sonido, un vídeo de Youtube o de cualquiera de los más de 300 sitios que alojan vídeos, la cámara de tu portátil o la captura de los movimientos que haces de tu escritorio, por ejemplo, para crear tutoriales.  A la derecha de la parte central hay una zona de visualización del formato de archivo que hayas escogido para convertir.

Elige el tipo de archivo con el que quieres trabajar en la barra de iconos del programa. Algunas de las opciones, como la grabación de vídeo y la captura de escritorio, te obligarán a grabar el vídeo en ese mismo instante para poder convertirlos, posteriormente, al formato de archivo que quieras. Otras, como la captura de un vídeo desde un sitio de vídeos como Youtube, te pedirá que insertes el enlace del vídeo que quieres descargar y convertir en tu ordenador. En la pantalla principal aparecerá el archivo o archivos que hayas elegido. Pulsa sobre la claqueta para cambiar la configuración de salida para el vídeo que quieres conseguir.

MacX Converter Video Pro dispone de más de 350 perfiles predefinidos de conversión para dispositivos Apple, Android y Windows. También podrás convertir a formatos de Windows y extraer el sonido de vídeos de Youtube o Vimeo, por ejemplo, a formato mp3 para poder usarlo en un reproductor de música. Pasa tus vídeos a formatos de Google para alojarlos en Youtube. Convierte vídeos para usarlos en el iPhone 6S y 6S Plus, en el iPad Air 2, en tablets Android y también en la Surface Pro 4 entre otros. Y no olvides que también tienes disponible el perfil para el nuevo iPad Pro para aprovechar la gran pantalla de este dispositivo.

Si no te convencen los formatos predefinidos, podrás elegir el formato que tú consideres tanto de vídeo como de sonido. El número de combinaciones posibles seguro que cubre tus necesidades de conversión sin problemas. Una vez hayas elegido el formato de salida, pulsa sobre el botón Run que hay en la parte derecha para que comience todo el proceso. Se creará un archivo con el formato deseado en la carpeta de salida que hayas elegido. Sólo te queda conectar tu dispositivo y pasar, con iTunes o con cualquier otro programa que utilices para sincronizar, el archivo que quieres ver.

macx_video_converter_pro_11

Con soporte para la tecnología aceleración por hardware de Intel (conocido como Quick Sync Video) después de la última actualización, MacX Video Converter Pro logra un avance significativo en la velocidad de conversión, por lo que puede convertir los vídeos UHD, HD y SD en NO.1 velocidad, 16X más rápida que antes. Mejor aún, se mantiene la calidad de la misma que el archivo original. Una de las características que más apreciarás será la creación de vídeos a partir de fotografías. Elige las fotografías que quieres, indica cuánto tiempo quieres visualizar cada una, qué transiciones quieres usar, ponle música y en pocos minutos tendrás una presentación profesional que dejará boquiabierto a todo el mundo.

Conclusión

MacX Video Converter Pro es un gran convertidor de vídeos fácil de usar para Mac (El Capitán incl.). Puede descargar, convertir, grabar y editar vídeos, crear presentaciones de fotos, capturar el ordenador rápidamente casi sin pérdida de calidad. No importa si es un adicto al video o no, MacX Video Converter Pro es una herramienta indispensable en tu Mac. Descarga la copia gratuita visitando la página de sorteo mientras esté disponible. ¡Feliz Navidad!

Tags:

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Gmail, la app del correo de Google ahora con soporte al 3d Touch
TwIM la app de mensajería que usa los mensajes directos de Twitter
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac