Los mejores juegos de Hello Kitty para iPhone y iPad

Recopilatorio de los mejores juegos de Hello Kitty, para iPhone y iPad, disponibles en la App Store

¿Te gusta Hello Kitty? si eres fan de uno de los dibujos animados más famosos de siempre, entonces seguramente te gustará tener y jugar los mejores juegos de Hello Kitty en tu iPhone, iPod touch y iPad. Si es así, a continuación encontrarás nuestro recopilatorio.

mejores-juegos-hello-kitty-iphone-ipad

Hello Kitty es uno de los dibujos animados más famosos, el cual fue creado en 1974 por la diseñadora Yuko Shimuzu en Japón, y cuyo arrollador éxito continúa presente desde entonces hasta hoy día. Curiosamente, aunque muchos siempre han pensado que Hello Kitty es una gatita, de acuerdo a sus creadores esto no es cierto, este gracioso personaje es una niña que surgió en la época de la fiebre por la cultura inglesa en Japón durante la época de su creación. De hecho, el nombre de esta niña inglesa es Kitty White, es amante la tarta de manzana y, lo que si es cierto es que, su mascota es una gatita que se llama Charmmy Kitty.

No te pierdas a continuación nuestro recopilatorio de los mejores juegos de Hello Kitty diseñados para los dispositivos iOS de Apple, el iPhone y el iPad.

Café de Hello Kitty!

Únete a Kitty en sus incursiones en el negocio de los cafés con el juego Café de Hello Kitty. En este tendrás que contratar a tus personajes favoritos de Sanrio para que te ayuden a ti y a Kitty a llevar adelante las operaciones del día a día de un café. Diviértete convirtiendo tu café en el lugar más tierno, acogedor y feliz del mundo.

Además, encontrarás una gran selección de bellos muebles y decorados temáticos de Hello Kitty, lo que te permitirá decorar tu café como quieras y al mismo tiempo aprender nuevas y deliciosas recetas a medida que tu café sube de nivel.

Café de Hello Kitty! se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Pintando Lindo para Hello Kitty

¿Te gusta divertirte con tus hijas? Entonces diviértete dibujando con tus hijas las increíbles imágenes de la gatita más querida por las niñas en todo el mundo, Hello kitty. Además, podrás salvar tus imágenes pintadas en el iPad para luego usarlas como fondos de pantalla o imprimirlas.

También funcionará como una gran herramienta de aprendizaje, ayudando a los niños a desarrollar sus habilidades de motricidad.

Pintando Lindo para Hello Kitty se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.1.1 o posterior. Compatible con iPad. Está disponible en idioma: Inglés.

Tienda de Pasteles Hello Kitty

A Hello Kitty también le gusta la cocina. ¿Quieres saber que está cocinando? Es su famoso y delicioso pastel. En este divertido juego podrás unirte a ella para hornear los más apetecibles pasteles en la Tienda de Pasteles de Hello Kitty.

La Tienda de Pasteles de Hello Kitty es un juego divertido en el que podrás jugar como Hello Kitty en su cocina. Prepara las mejores tortas y pasteles del pueblo, usando una base, los diferentes rellenos, luego cúbrelo y hornéalo, saca tu creación del horno y decora tu pastel con varios ingredientes vistosos y sumamente apetitosos. Lo mejor es que, una vez que esté lista tu creación, podrás compartirla con tus amigos y familiares.

Tienda de Pasteles Hello Kitty se encuentra en la App Store, requiere iOS 3.2 o posterior. Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPad, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) y iPod touch (5ª generación). Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Feria de Hello Kitty

Hello Kitty acaba de abrir su propia y lindísima feria. Ahora te tocará ayudarla a ella y a sus amigos, de Sanrio, a darle la bienvenida a los invitados que visitan la nueva atracción de la ciudad.

Diviértete con las mejores características de esta aplicación, disfruta a través de sus 9 niveles con la ayuda de tus amigos (Pekkle, Keroppi, My Melody, Pochacco, PomPomPurin, Little Twin Stars (Kiki y Lala), Badtz-Maru, Cinnamoroll y Tuxedosam) y recuerda que mientras más juegas, más ganas.

Feria de Hello Kitty se encuentra en la App Store, requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Portugués, Tailandés.

Salón de belleza de Hello Kitty!

¿Te gusta estar guapa? Seguro que si, a Hello Kitty también y por eso acaba de abrir su nuevo salón de belleza y te ha contratado para que la ayudes a administrarlo.

Demuéstrale que tienes lo que se necesita para hacer funcionar un negocio exitoso. Contrata y dirige a muchos de los populares personajes de Sanrio, trabaja duro y asegúrate de dar a los ciudadanos de Sanrio Land el tratamiento de belleza que merecen.

Salón de belleza de Hello Kitty! se encuentra en la App Store, requiere iOS 3.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués.

Karting Mania Hello Kitty Edición

Si te gustan los juegos de coches entonces no puedes dejar de disfrutar del mejor y más divertido juego de Karts con la más simpatica versión de Hello Kitty. Te enfrentarás a un juego simple y fácil de utilizar, necesitarás solo un dedo para conducir a través las pistas de Karting, además, enfrentate a otros jugadores y lucha por liderar las tablas de posiciones de este juego de alta definición y con mucho encanto.

Karting Mania Hello Kitty Edición se encuentra en la App Store, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Si eres fan de Hello Kitty cuéntanos cuál es tu juego favorito, de este divertido personaje, para iPhone y iPad.

1 Comentario

  1. Yurena hernadez 27/03/2015

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus