Los 5 Mejores Tweaks para Usuarios Avanzados de iPhone

Con la llegada de iOS 7 muchos usuarios se alegraron por la cantidad de nuevas funciones que añadió el sistema operativo móvil de Apple a sus dispositivos iOS, sin embargo, y aunque la mayoría de usuarios se encuentra muy a gusto con este nuevo y renovado software para iPhone y iPad, este no deja de de hacer lo que Apple quiere que haga. Ahora bien, siempre existen posibilidades que nos permiten ir más allá, como es el caso de los dispositivos con Jailbreak.

Mejores Tweaks Usuarios Avanzados

Recopilatorio de los 5 Mejores Tweaks para Usuarios Avanzados de iPhone con Jailbreak

El Jailbreak desde siempre ha permitido, a los usuarios, sacar el máximo partido de sus dispositivos iOS consiguiendo ir más allá de las funcionalidades básicas, modificando el sistema para que este sea más rápido y mucho más adaptable a sus necesidades.

Claro está que, si eres un usuario avanzado del sistema operativo móvil con jailbreak, desearás sacar aún más provecho del que la mayoría de usuarios básicos se pueda imaginar, es por este motivo que os traemos un excelente recopilatorio de tweaks que no pueden faltar en tu iPhone con jailbreak.

Applocker

AppLocker es uno de los tweaks para iPhone con los que podremos aumentar sustancialmente la seguridad de nuestros dispositivos, especialmente si eres de aquellos que tienes archivos privados a los que no quieres que otras personas puedan acceder. También será la herramienta perfecta con la que podrás mejorar los controles parentales en tu iPhone o iPad.

AppLocker iPhone Tweak

Este tweak podrás configurarlo de forma que se bloqueen las aplicaciones que desees para que no puedan ser abiertas o eliminadas a menos que se introduzca una contraseña, también podrás bloquear carpetas, personalizar lo que se muestra en la pantalla de inicio y mucho más. Además, también incluye el soporte para el Touch ID del iPhone 5s.

AppLocker se encuentra a través de Cydia por 0,99$ (0,71€ aproximadamente). Descargar

FlipControlCenter

Una de las novedades que llego con el nuevo y minimalista iOS 7 ha sido el Centro de Control, un desplegable al cual podemos acceder desde cualquier pantalla de nuestro iPhone y iPad, incluso desde las aplicaciones si así lo queremos, donde encontraremos accesos directos a diversas funcionalidades del dispositivo. Dicho Centro de Control, también conocido como Control Center, no permite incluir más funcionalidades que las que trae de serie pero gracias a FlipControlCenter podremos personalizar el Centro de Control añadiendo un montón de funcionalidades, haciéndolo más a fin a nuestras necesidades.

FlipControlCenter iPhone Tweak

Con este tweak podremos personalizar el Centro de Control del iPhone añadiendo nuevos elementos disponibles a través de la configuración e incluso permitiéndonos personalizar los elementos que se mostrarán en el Control Center cuando lo abramos con la pantalla de bloqueo activada. Además, tenemos la posibilidad de cambiar las opciones que se encuentran tanto en la parte alta como en la parte baja, consiguiendo tener un Centro de Control más completo de lo que nos imaginamos.

FlipControlCenter lo puedes instalar a través de Cydia de forma totalmente gratuita. Descargar

Activator

Uno de los tweaks que existe desde que se conoce el jailbreak y el cual sigue siendo un “Must Have” es Activator, de hecho, si eres de los más experimentados en materia de jailbreak seguro que es uno de los primeros tweaks que sueles instalar. Esencialmente, con Activador podremos configurar gestos y las acciones que queramos para hacer que el iPhone realice acciones específicas.

Activator iPhone Tweak

Con Activator podrás simplificar la forma de usar tu dispositivo iOS, es una herramienta muy potente y muy fácil de usar que te ofrece infinitas posibilidades en lo que respecta a acciones gestuales. Por ejemplo, si quieres crear un gesto para crear un mensaje o si quieres cambiar rápidamente de canción, todo esto sin tener que entrar antes a la aplicación.

Activator se encuentra a través de Cydia de forma totalmente gratuita. Descargar

JellyLock7

Con JellyLock7 tendremos la posibilidad de mejorar sustancialmente la pantalla de bloqueo de nuestro iPhone o iPad, haciéndola mucho más productiva ya que nos permite incluir cinco de nuestras aplicaciones más usadas directamente en la lockscreen. Entre sus posibilidades de configuración, este tweak, también nos permite quitar el icono de la cámara de la pantalla de bloqueo, si así lo deseamos.

Jellylock7 iPhone Tweak

Además, es muy fácil de usar, simplemente tenemos que activar el círculo que encontraremos en la pantalla de bloqueo para que podamos ver desplegados, a través de un efecto abanico, los iconos de nuestras apps seleccionadas previamente en la configuración. Luego para seleccionarlas simplemente tendríamos que deslizar el dedo hasta la que queremos que se abra. Así de sencillo y rápido.

Con este Tweak conseguirás que tu iPhone o iPad sea una herramienta más productiva aunque esté se encuentre bloqueado.

JellyLock7 lo puedes encontrar a través de Cydia, se encuentra de forma totalmente gratuita. Descargar

SwitchSpring

El tweak SwichtSpring es una herramienta bastante útil ya que nos proporciona una forma bastante sencilla y potenciada de usar la multitarea de iOS 7, con esto podemos matar todas las aplicaciones abiertas en segundo plano con un solo toque y mejor aún, si quieres hacer un reinicio de tu iPhone o iPad, con esta función conseguirás hacerlo de forma rápida. Mucho más cómodo que tener que cerrar todas las Apps abiertas, una a la vez.

Switchspring iPhone Tweak

En definitiva, si eres de los que no le gusta tener tantas Apps abiertas en el centro de notificaciones para optimizar el rendimiento de tu iPhone, con este tweak podrás gestionar la multitarea de tu dispositivo fácilmente.

SwitchSpring se encuentra disponible a través de Cydia de forma totalmente gratuita. Descargar

¿Crees que hay otros Tweak que nos pueden ayudar a sacar el mayor provecho del iPhone con Jailbreak y que no nos pueden faltar? No olvides recomendarlos a través de los comentarios.

Si te ha gustado este recopilatorio de tweaks, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus