Actualidad iPhone

Mi riñón por un iPhone. Sucedió en China

Al precio de unos 2700 euros un joven chino de 17 años vendió un riñón; con lo que no sólo se compró un iPhone 4, sino que también un iPad.

Todo se descubrió cuando la madre del chico lo vió llegar a casa con los dos gadgets cuando su situación económica no podía permitir dicho gasto,  Los hechos ocurrieron en 2011 y es noticia nuevamente porque se comenta que a la fecha el chico no ha recuperado la sensibilidad en la zona afectada.

También se supo que tuvo que desplazarse a una ciudad cercana en la que le hicieron la intervención quirúrgica; en total los detenidos fueron 9, aunque nos queda claro que no cometieron este delito por los 2700 euros sino por un monto más elevado ya que en China (y en muchos otros países) es ilegal el tráfico de órganos desde hace cinco años.

Hace mucho leíamos en internet sobre una chica que cambiaba su virginidad a cambio de un iPhone y así, de muchos otros casos.  La necedad de la gente por tener en sus manos algo que no se puede permitir va hasta los extremos.

Aunque es un tema serio, no podemos evitar dejar esta viñeta que refleja mucho.

Vía: RTVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.