MOOD keyboard, felicita la Navidad de forma diferente con tu iPhone

MOOD keyboard de Notegraphy, una nueva manera de felicitar la Navidad

La Navidad está muy cerca y es el momento de ir preparando tus dedos para que felicites las fiestas a tu familia y amigos. Seguro que muchos de ellos recibirán tus buenos deseos a través del móvil, ya sea con WhatsApp, mensajes SMS o correo electrónico. Muchos mensajes llevarán emoticonos para animarlos y darles tu toque personal. Si quieres mandar algo diferente y sorpresivo, usa MOOD keyboard de Notegraphy, un teclado alternativo al de tu iPhone y iPad.

MOOD keyboard es un teclado gratuito desarrollado por Notegraphy que te permite divertirte jugando con la forma en la que escribes a la vez que te permite expresar de forma muy clara tus emociones. Con MOOD keyboard verás cómo queda tu mensaje mientras escribes. Además de los filtros especiales, el teclado contiene los caracteres especiales del idioma castellano por lo que encontrarás la letra “ñ” y todas las letras acentuadas. También podrás usarlo en catalán y valenciano pues dispone de la “ç” y las vocales con acentos abiertos y cerrados.

mood-keyboard-teclado-iphone-ipad

Configura MOOD keyboard en tu iPhone o iPad

Tras descargar el teclado MOOD, deberás indicar que se puede utilizar para que las aplicaciones de escritura como WhatsApp lo reconozcan y puedan usarlo. Para ello, entra en Opciones de tu dispositivo Apple. La ruta a la que debes ir es: Opciones > General > Teclado > Teclados. Pulsa sobre Añadir nuevo teclado y selecciona MOOD keyboard by Notegraphy. Una vez lo has marcado, te aparecerá en la lista de teclados disponibles. Ahora, pulsa sobre el teclado MOOD y activa “Permitir el acceso total”. Ya puedes utilizar cuando quieras el teclado en tus programas favoritos.

Envia un mensaje con un filtro de MOOD keyboard

Enviar un mensaje con un filtro de MOOD keyboard es muy fácil. Cuando vayas a escribir un mensaje, selecciona, en la bola del mundo del teclado, el teclado MOOD. MOOD keyboard dispone de 45 filtros de serie con los que puedes expresar tus sensaciones. Puedes verlos todos desplazándolos con el dedo de izquierda a derecha o al contrario. Para enviarlos, escribe el mensaje que quieras como si fueras a enviarlo como siempre.

Verás que conforme vas escribiendo, tu mensaje se visualiza en los filtros que estás viendo en ese momento. Elige el mood que quieres enviar y te aparecerá un mensaje diciéndote que ¡Ya puedes pegar tu mood! . El mensaje que has escrito se habrá borrado. Sólo tienes que mantener pulsado sobre la caja de texto para que aparezca el mensaje “Pegar” y marcarlo. Tu mood se pegará en la caja de envío para que puedas enviarlo. Sólo te falta darle al botón Enviar para que tu mood vuele hacia su destinatario o destinataria.

Moods para Navidad y Star Wars

Hace unos días se estrenó la película “Star Wars 7: El despertar de la Fuerza” y por ese motivo dispondrás de moods del imperio y de los rebeldes que podrás mandar a tus amigos y familiares con soldados imperiales, Darth Vader, Yoda y muchos más. Y como la Navidad está ahí, también tienes algunos con motivos navideños para felicitar estos días a todos los que quieres y aprecias.  En fechas y momentos especiales, Notegraphy irá añadiendo moods personalizados para que puedas comunicarte esos días con mensajes personalizados para la ocasión.

Conclusión

Si quieres mandar mensajes diferentes y divertidos, usa el teclado MOOD keyboard de Notegraphy para iPhone y iPad. Su compatibilidad con el español, con el catalán y el valenciano permite usarlo en toda la geografía española y en cualquier lugar del mundo en donde se hablen esos idiomas. La facilidad de uso, su gratuidad  y  su constante actualización con la incorporación de moods personalizados para fechas y ocasiones especiales hace de esta aplicación un recomendado para tus dispositivos Apple.

Descarga MOOD keyboard de Notegraphy para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

descargar-mood-keyboard-teclado-iphone-ipad

MOOD keyboard se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.4 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Inglés.

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus