Mooverang, controla tus ingresos y gastos en tu iPhone

Mooverang para iPhone, iPad y iPad Mini

Controlar tu economía personal es una de las tareas más importantes. Todo se reduce a una cuestión de ingresos y gastos. Tanto ingresas, tienes unos gastos fijos y te queda tanto para gastarte. A lo largo del mes haces pagos desde el banco, sacas dinero del cajero, haces pagos con la tarjeta. Y a final de mes, de nuevo a empezar. Es posible que no lleves un control de todas estas transacciones, que te limites de vez en cuando a sacar un extracto del cajero para saber qué te queda y qué pagos o ingresos hiciste en los últimos días. Si prefieres tenerlo todo controlado, sigue leyendo.

Mooverang es una aplicación gratuita desarrollada por la la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) que te permitirá mejorar tu economía personal. Está disponible tanto para iPhone como para iPad y con ella tendrás acceso, de forma automática,  a toda la información de tus cuentas bancarias y tus tarjetas. Sólo tienes que descargarla, indicarle con qué bancos o cajas de ahorro trabajas y se te abrirá un gran abanico de posibilidades para que puedas gestionar mejor tu dinero y, de esa manera, ahorrar.

mooverang-controla-finanzas-iphone

Mejora tu economía personal con Mooverang

Tras descargar la aplicación deberás iniciar sesión para utilizarla. Puedes usar una cuenta de Facebook, de Twitter o, si no usas esas redes sociales, crear una a partir de tu cuenta de correo electrónico. Tras darte de alta deberás indicar al programa con qué bancos o cajas de ahorro trabajas para que pueda rescatar la información de ellos. Para acceder a esta información deberás iniciar la sesión en los bancos y cajas directamente desde Mooverang. La app soporta más de cuarenta entidades bancarias entre las que se encuentran Santander, BBVA, La Caixa, Bankia, IngDirect, Triodos Bank, Uno-e y muchos más.

Si te preocupa la seguridad de las comunicaciones, Mooverang realiza todas las comunicaciones encriptadas. Este protocolo de comunicación ha sido garantizado por Norton Secured y por la empresa S21sec, especializada en auditorias de seguridad para entidades bancarias. Además, si antes de crear la cuenta quieres probar la aplicación, Mooverang dispone de un usuario Demo. Úsalo para conocer qué te ofrece la app y si se adapta a lo que estás buscando.

Toda la actividad de tu dinero en tu línea de tiempo

Tras indicar con qué bancos o cajas quieres trabajar, accede al Timeline para ver los últimos movimientos de tus cuentas. Un elemento que tienes que tener claro es que desde Mooverang no se pueden realizar transacciones por lo que nunca te pedirá tu tarjeta de coordenadas o números de clave para realizar operaciones. Cada uno de los apuntes de las cuentas estará incluido en una categoría (casa, coche, ocio…) de forma automática aunque la puedes gestionar, cambiar o crear nuevas.

Cada vez que haya un pago o un ingreso en tu cuenta, Mooverang te avisará para que no te pierdas ninguna transacción. También podrás añadir notas y fotos a tus apuntes para tenerlo todo perfectamente organizado. Por ejemplo, puedes hacer la foto de un ticket de restaurante que has pagado con tarjeta. A final de mes la app generará un informe completo de los movimientos del mes. Y no te olvides que dispones de más de 200 tiendas con las que podrás recuperar dinero de tus compras si usas Mooverang.

Y además, Mooverang Evolución

Aunque Mooverang es gratuito, puedes usar las mejoras añadidas que te ofrece Mooverang Evolución por una pequeña cantidad mensual. Esta evolución de Mooverang te permitirá ahorrar hasta 2.000 euros anuales siguiendo los consejos que te irá mostrando la app. Conocerás cuáles son las tarifas más ventajosas de las principales empresas de suministros para tu hogar entre los que encontrarás el gas, la electricidad y la telefonía móvil.

Mooverang Evolución te mostrará mensajes, consejos y ofertas adaptadas a tu perfil. También podrás acceder a promociones personalizadas con las que ahorrarás dinero. Recuerda que la suscripción es mensual. Mooverang solo funciona de manera óptima con Android Original (las versiones oficiales de Android) y iOS original. Con versiones alteradas de Android o jailbreakeadas (iOS) Mooverang no garantiza que funcione correctamente.

Descargar Mooverang para iPhone, iPad y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

mooverang-descargar-iphone-gratis

Mooverang requiere iOS 6.0 o posterior y está disponible en español e inglés. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac
Cómo transmitir vídeos en directo desdeTwitter para iPhone