myChat, una muy completa y divertida app de mensajería para iPhone y iPad

Chat, videochat, sticker, Emoticonos y mucho más, en la app de mensajería myChat

Todos sabemos que antes todos usábamos los SMS como una herramienta fundamental para comunicarnos, pero hoy en día a los usuarios les gusta más las aplicaciones de mensajería que nos permiten un tipo de comunicación más avanzada y que no supongan un gasto económico para los mismos. Por este motivo hoy, en Todoiphone.net, os traemos una nueva y muy completa aplicación de mensajería llamada myChat, que está disponible en la App Store para iPhone y iPad, que nos permitirá enviar mensajes, vídeos, stickers y mucho más. Conoce junto a nosotros, a continuación, más sobre esta app.

myChat

¿Qúe es myChat para iPhone y iPad?

myChat es una nueva, rápida y muy cómoda aplicación para hablar a través de tu dispositivo iOS o Android, gratis. Te permite estar en contacto con tus amigos a través de tu smartphone. Podrás enviar mensajes gratuitos a tus colegas con el chat gratuito. Mejora tu estado de ánimo con los divertidos stickers y emoticonos. myChat es una messenger gratuito que lo tiene todo.

¿Y por qué usar myChat? Esta app te ayudará a estar en contacto con tus amigos. Además, en myChat no hay publicidad, por lo tanto nada te podrá distraer de la conversación. Es una aplicación cómoda, rápida y segura.

myChat-videocall myChat-stickers

Características principales de myChat para dispositivos iOS

Una de las cosas que hacen que myChat sea una aplicación tan interesante para nosotros, por supuesto, son sus características, las cuales tiene todas las funciones que necesitaras para poder comunicarte.

  • LOGIN: a través del número de teléfono, es seguro y no hay que registrarse o introducir contraseñas. Sólo tendrás que poner tu nombre y avatar haciendo una foto nueva o seleccionándola de la galería.
  • MENSAJES GRATUITOS: un chat sin límite en tu teléfono móvil. Escribe con la frecuencia que quieras y no pagues por los SMS.
  • VIDEOCHAT GRATUITO: es la hora de encuentros y sonrisas en el videochat gratuito. Queda en tu lugar preferido, sólo necesitas tu teléfono inteligente o tableta.
  • LLAMADAS GRATUITAS: llama a donde quieras completamente gratis. Llamadas internacionales gratuitas de myChat con una excelente calidad.
  • STICKERS Y EMOTICONOS PARA EL CHAT: cuando faltan las palabras, envía pegatinas o emoticonos. Personajes lindos, divertidos y vivos, encontrarás más de 70 pegatinas y emoticonos.

myChat-files myChat-Groupchats

  • MENSAJES DE FOTO Y VIDEO: muéstrale a tus amigos como transcurre tu día. Envía fotos, vídeos y otros archivos de forma rápida y gratuita, no olvides los MMS.
  • CHAT DE GRUPO: es muy fácil estar en contacto con todos. Usa el chat de grupo con una cantidad ilimitada de participantes y crea tu red social personal.

Nuestra opinión de myChat

myChat es una excelente aplicación diseñada por la gente de my.com y la cual está enfocada a mejorar la experiencia de uso en lo que respecta a la mensajería móvil. Con una interfaz limpia y adaptada al estilo minimalista de iOS 7, esta app se proyecta como una de las mejores aplicaciones de mensajería móvil gracias a su gran cantidad de opciones que tiene. Entre las opciones que más nos han gustado podemos encontrar, antes que nada, los sencillo que es registrarse, simplemente introduciendo nuestro número de teléfono tanto en nuestro iPhone, como en nuestro iPad, recibiremos un código de activación vía SMS y podremos empezar a disfrutar del servicio.

myChat-Wallpaper

La forma de realizar videochats es muy sencilla y dentro de la misma ventana del usuario con el que estamos hablando, con lo que hacer una llamada videollamada es algo rápido. En lo que respecta a los chat individuales y grupales, como todo en esta aplicación, es muy fácil de crear, con un solo botón podemos iniciar una conversación o crear un grupo. Sobre los chat, lo que más nos gusta son los originales Stickers que han creado y con los que podremos expresar nuestras emociones a los contactos.

Por defecto, myChat, tiene varios fondos de pantalla bastante atractivos y que se pueden configurar desde los Ajustes, para que aparezcan en la ventana de los chat, aunque también podemos seleccionar cualquier foto que tengamos guardada en el carrete.

En definitiva, como aplicación de mensajería, myChat nos encanta por su gran cantidad de opciones de configuración, por su sencillez y su funcionamiento, por lo que os la recomendamos.

Descarga myChat para iPhone, iPod touch y iPad

Si aún no tienes esta aplicación en ti dispositivo iOS, puedes instalarla GRATIS a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

myChat-Descarga

myChat se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Inglés, Portugués, Ruso, Turco, Ucraniano.

Galería de imágenes de myChat

A continuación os dejamos con algunas capturas de pantalla durante nuestra prueba de esta app, en la que podréis ver cómo de divertida, sencilla y funcional, es myChat.

¿Ya usabas esta aplicación para chatear y hacer videochats? A nosotros nos ha encantado myChat, cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Tags:

1 Comentario

  1. naza.brizuela2015@gmail.com.ar 16/10/2015

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac