myMail, la App ideal para gestionar todo el correo desde tu iPhone y iPad

myMail, una aplicación sencilla para gestionar el correo de forma avanzada

Si eres de esos usuarios que siempre ha estado buscando la mejor solución para gestionar los correos desde el  iPhone y el iPad de forma sencilla y segura no busques más, hoy en TodoiPhone te traemos la solución perfecta que te aporta todo lo que buscas y mucho más, hablamos de la aplicación myMail, la app desarrollada por el equipo de my.com especialmente para los usuarios de dispositivos iOS y también de Android. Te invitamos a que conozcas más sobre myMail junto a nosotros.

myMail - Review

¿Qué es myMail para iPhone y iPad?

myMail es una aplicación para gestionar el email a través de nuestros dispositivos móviles la cual tiene la capacidad de combinar todas nuestras cuentas de correo electrónico en una única interfaz de lo más sencilla, ingeniosa y práctica. Además, con myMail podremos hacer de todo con nuestros mensajes (recibir, enviar, archivar, eliminar y mucho más) de todas las cuentas de Gmail, Hotmail, Live, Outlook, MSN, iCloud, AOL y Yahoo!

myMail está diseñado para ser rápido, seguro y siempre fiable. Esta aplicación para dispositivos móviles está desarrollada desde cero.

Características de myMail para dispositivos iOS

Con myMail en tu iPhone y iPad podrás disfrutar de una aplicación súper completa, esto lo han conseguido gracias a sus características avanzadas entre las que podrás encontrar:

  • Notificaciones Push: Son personalizables. Podrás recibir notificaciones instantáneas de mensajes nuevos, incluso si tu servicio de correo electrónico no cuenta con esta función. Activa o desactiva las notificaciones para cada cuenta o fíltralas por carpetas, redes sociales, dominios o direcciones de correo electrónico. Establece «ratos de silencio» para cada cuenta y separa tu vida laboral de tu vida personal.

myMail - cuentas correo myMail - email

  • Tu bandeja de entrada: Más personal y visual. Navega más rápido por la lista de mensajes con los iconos y avatares de tus amigos para los servicios populares. Personaliza la apariencia de la lista de mensajes en tu iPhone activando o desactivando la previsualización de mensajes y avatares.
  • Busca con eficacia, sin esfuerzo: Podrás buscar simultáneamente en todos los mensajes. Usa filtros de búsqueda para reducir los resultados. Escribe tus términos de búsqueda más rápido con frases de búsqueda y sugerencias de contactos.
  • Todos tus contactos en el bolsillo: Cuando escribas o reenvíes mensajes, myMail te sugerirá nombres de la lista de contactos de tu dispositivo. Además, myMail también recupera contactos de las listas de todas tus cuentas de correo electrónico. También hemos incorporado la función de «contactos más frecuentes» para ayudarte a enviar tus mensajes más rápido.
  • Envía fotos: Comparte todas tus fotos con unos pocos toques. Podrás seleccionar varias fotos de tu galería a la vez.

Vídeo promocional de myMail para iPhone

No te pierdas el vídeo promocional de myMail en el que podrás disfrutar rápidamente de la gran cantidad de opciones y características que te permitirá explotar la aplicación para sacar el mayor partido posible a tus correos.

Nuestra opinión de myMail

Después de haber probado a fondo la aplicación para la gestión de correo desde nuestros dispositivos móviles y tras haber utilizado durante mucho tiempo otros clientes de mensajería, tanto el nativo de iOS como de terceros, podemos concluir que myMail es una aplicación genial e imprescindible en nuestros dispositivos iOS.

Tiene todo lo necesario para ser una aplicación avanzada pero tan fácil de usar y configurar que cualquier usuario puede usarla, independientemente del nivel de experiencia que tenga. La configuración de correos es súper sencilla y se hace en pocos pasos, además nos facilita hasta la introducción del dominio al que pertenece nuestro correo. Podemos gestionar la cantidad de memoria caché que queremos que la App use de nuestro dispositivo. La inclusión y gestión de las firmas para cada cuenta se hace desde una misma pantalla. Las carpetas de cada una de nuestras cuentas de correo son accesibles en todo momento y de forma muy simple, a través de una barra lateral emergente.

myMail - configuración apariencia myMail - cache

Nos ha encantado la gestión de los contactos, esta es increíble ya que, tras haber dado los permisos oportunos cuando empezamos a utilizar la aplicación, algo que no es nada complicado, tenemos la capacidad de usar tanto los contactos que tenemos en el iPhone/iPad como los que tenemos en nuestra cuenta de correo, algo que generalmente no solemos llevar con nosotros y que antes de esta app no teníamos en otros clientes de correo. También, las notificaciones push son uno de los puntos fuertes de la app y nuestro favorito ya que las podemos gestionar como queramos y podremos recibirlas con todas nuestras cuentas de correo, aunque estas no soporten el servicio notificaciones.

Además, podemos añadir fotos a nuestros correos muy rápido y varias a la vez. La interfaz está muy mimada y bastante cuidada, siguiendo el estilo minimalista de iOS 7 y poniendo cada cosa en los lugares adecuados para hacer que nuestra productividad sea mayor.

Lo mejor de todo es que podemos disfrutar de todas estas características de forma totalmente gratuita ya que la app se encuentra gratis en la App Store y además no tiene publicidad. No solo está disponible para iPhone y iPad, sino que también la puedes recomendar a tus amigos y familiares que tengan dispositivos Android.

Descarga myMail para iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini

Si aún no tienes instalado myMail en tu dispositivo iOS, no esperes más, descárgala a través del enlace de la App Store que encontrarás a continuación

myMail - Descarga iPhone iPad

myMail se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Galería de imágenes de myMail

A continuación os dejamos con la galería de imágenes que hemos realizado tras nuestra prueba de esta aplicación gratis para gestionar el correo.

Si te ha gustado nuestra revisión sobre esta fantástica App para gestionar el correo desde iPhone y iPad, myMail, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

1 Comentario

  1. jachsper 15/04/2014

Añadir Comentario

Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
Cómo usar Siri para saber quien te llama al iPhone
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
5 Apps de Música imprescindibles para el iPhone 7
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus