News Republic, todas las noticias actuales en tu iPhone y iPad

Todas las noticias que te interesan en tu iPhone y iPad

Una de las grandes aportaciones de Internet a nuestra vida ha sido la posibilidad de estar informados en todo momento de lo que pasa en cualquier parte del mundo. La información corre por las redes a una velocidad impresionante. Si hay algún medio de comunicación, lo que ha pasado hace cinco minutos en el lugar más perdido de nuestro planeta, ya podemos conocerlo aquí. Esta inmediatez en el conocimiento de lo que pasa en el mundo ha provocado que la cantidad de noticias que recibamos sea tan grande que no seamos capaces de conocerla toda. Con News Republic elegirás los temas que más te interesen para estar informado realmente de aquellas noticias que quieres conocer.

News-Republic-Noticias-iPhone-iPad

News Republic es un lector de noticias para iPhone y iPad en el que podrás elegir los temas que tú quieras. La app es  gratuita y está disponible en muchos idiomas entre los que se encuentran el español, inglés, francés, italiano y alemán. News Republic usa más de 1.000 fuentes de información reconocidas con licencia y comparte más de 25.000 noticias al día para estés informado siempre de las cosas que más te interesan. Más de 12 millones de personas usan esta app para conocer qué pasa en el mundo. ¿Eres tú una de ellas?

Empieza a usar News Republic

Una vez descargada la app, debes crear una cuenta de usuario para poder iniciar la sesión en News Republic y empezar a recibir noticias. Tienes tres formas de hacerlo: usando tu perfil de Facebook o el de Google+, o bien, creando una cuenta mediante una cuenta de correo electrónico válida. Gracias a esta cuenta de usuario, tus temas preferidos estarán sincronizados en todos los dispositivos que tengas instalada la app. Tras iniciar la sesión, la primera vez, deberás elegir los temas que más te interesen para ponerlos de Portada en News Republic. En esta primera vez, no están todos los temas disponibles. No te preocupes, una vez que estés dentro de la aplicación podrás elegir más temas o buscar, usando las palabras que tú quieras, las cosas que más te interesan.

news_republic_iphone_1news_republic_iphone_2

Pulsa sobre un tema para conocer las noticias relacionadas. Estas noticias se mostrarán en orden cronológico, de más nuevas a más antiguas. Puedes usar otro tipo de ordenación si pulsas en el icono de la parte superior derecha con forma de “tres puntos”.  La opción “Ánimo” es la forma que tiene News Republic de hacer que participes también en la evaluación de la importancia de las noticias, indicando al resto de usuarios el tipo de ánimo que te transmite la noticia que estás leyendo: si es una noticia que alegra, que entristece, que indigna, etc. Cuando estés leyendo una noticia, pulsa sobre el botón Reaccionar para añadir el ánimo que te aporta esa noticia. Si ordenas por “Vídeos” se mostrarán primero las noticias que tienen vídeo incluido.

 news_republic_iphone_12 news_republic_iphone_11

Puedes compartir las noticias que estás leyendo a través de las redes sociales más usadas como son Facebook, Twitter y Google+ entre otras. También podrás enviarlas por correo electrónico o guardarlas para poder leerla con tranquilidad más tarde. Una de las opciones más interesantes que te ofrece News Republic es conocer otras noticias que estén relacionadas con la que estás leyendo o con el tema. Si quieres buscar estas noticias relacionadas debes pulsar sobre el icono que tiene la forma de la app o bien elegir la opción “Tópicos relacionados” en el menú descrito anteriormente. Te aparecerá una pantalla en sobreimpresión con textos y nombres relacionados flotantes. Elige uno de ellos para encontrar esas nuevas noticias.

news_republic_iphone_8 news_republic_iphone_9

Una nueva herramienta que te ayudará a ahorrar tiempo

La nueva versión de News Republic añade una nueva herramienta denominada “My News Digest”. Esta nueva opción te permitirá conocer, en sólo tres minutos, las noticias más relevantes y más actuales sobre los temas que te interesan. De un vistazo y sin que tengas que ir navegando entre los distintos temas de la app. Cuando estés en la portada, desplaza hacia la derecha la aplicación y accederás a My New Digest. Podrás conocer cuándo se han actualizado las noticias y acceder a ellas directamente desde aquí. Todo un ahorro de tiempo para que disfrutes tu tiempo libre. Para volver a la portada sólo tienes que desplazar la pantalla hacia la izquierda.

 news_republic_iphone_14 news_republic_iphone_6

Conforme vayas utilizando News Republic, la app irá conociendo tus gustos. Según vaya pasando el tiempo de utilización de la app, News Republic te irá recomendando artículos para que puedas acceder a ellos rápidamente. Busca el símbolo de recomendación que te propone la app y disfruta de la experiencia de conocer las cosas más rápidamente. La aplicación tiene otras opciones que mejoran la experiencia de uso de la misma como son la posibilidad de usar la vista nocturna por la noche, filtrar la información por vídeos y su modo de navegación offline, con el que podrás descargar las noticias de forma local en tu dispositivo para poderlas leer en cualquier momento incluso aunque no tengas conexión a Internet.

news_republic_iphone_10 news_republic_iphone_7

Descarga News Republic para iPhone y iPad

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

Descargar-News-Republic-iPhone-iPad

News Republic se encuentra en la App Store y requiere iOS 6.0 ó posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Esa app está optimizada para iPhone 5 y la puedes encontrar en diferentes idiomas entre los que se encuentran el español, inglés, francés y alemán.

Recuerda que con News Republic todas las noticias que están pasando en este momento están al alcance de tu mano.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
iCuadernos by Rubio, la app para aprender matemáticas y mucho más
WaterMinder – App Gratis de la Semana en iTunes
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand