Night Sky 4 – App Gratis de la Semana en iTunes

Consigue gratis la aplicación Night Sky 4 para iPhone, iPad y Apple Watch

Está disponible en la App Store, para descargar gratis durante esta semana, la aplicación Night Sky 4 para iOS. Esta aplicación te permitirá reconocer estrellas, planetas y constelaciones, fácilmente, gracias a tu dispositivo y la realidad aumentada. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

De los creadores de la app Night Sky original, llega Night Sky 4, la aplicación de observación astronómica más avanzada y fascinante jamás creada.

night-sky-4-app-gratis-semana

Gracias a esta aplicación podrás identificar rápidamente estrellas, planetas, constelaciones y satélites con solo sostener tu iPhone, iPad o Apple Watch contra el cielo nocturno. Es pura magia, sin instalaciones ni configuraciones. Ya busques una constelación o la Estación Espacial Internacional, deja que Night Sky 4 te ayude a encontrarla.

Características de Night Sky 4

Entre las principales características de esta aplicación, podemos destacar las siguientes:

  • Power Sky View con constelaciones de cristal: Completamente rediseñada para iOS 10, con 115 000 nuevos objetos celestes, perfectas constelaciones de cristal, nueva visión de luz espectral con imágenes impactantes, gestos con dos dedos para aumentar o reducir la contaminación lumínica, y modelos animados 3D multicapa y sin transiciones.
  • La magia llega al Apple Watch: En Night Sky 4, hemos llevado Sky Tracking al Apple Watch, en watchOS 3. Solo alza la muñeca contra el cielo para identificar rápidamente las estrellas, los planetas y las constelaciones. Al bajar la muñeca verás la brújula celestial, donde tendrás una vista general de todas las estrellas y planetas visibles en ese momento desde tu posición. Usa la corona digital para viajar hacia adelante o hacia atrás en el tiempo, en la vista de la bóveda celeste y en la brújula celestial. En la cara del reloj aparecerán, en una complicación consolidada, todos los eventos astronómicos importantes que sucedan allá arriba, desde la salida y puesta de los planetas hasta los recorridos de la EEI. También hemos incorporado notificaciones automáticas con atractivas animaciones para la Estación Espacial Internacional y las horas de salida y puesta de todos los planetas.

Características de Night Sky Premium

Además de contar con las características básicas, la versión premium de esta app también te permitirá disfrutar de:

  • Aterrizajes en la Luna: Excursiones lunares – Un salto gigantesco en la innovación. Hemos recreado con la máxima precisión los lugares de aterrizaje del Apolo 11 y el Apolo 15 en un entorno 3D, ¡los verás tal y como están en la actualidad! Podrás explorar por tu cuenta o hacer una visita guiada por los emplazamientos. Y mientras exploras, descubrirás interesantes datos científicos y geográficos sobre la Luna. Incluso hemos habilitado la realidad virtual a través de giróscopo para crear una experiencia increíblemente real: solo basta un casco VR para caminar como si estuvieras realmente sobre la Luna.
  • Night Sky Tonight: Para vivir una experiencia totalmente personal, Night Sky Tonight te ofrece una vista animada de la bóveda celeste que tienes sobre ti, desde el ocaso al amanecer. Es un viaje a través de la noche para ver todos los eventos astronómicos que se producen a tu alrededor. Night Sky Tonight mostrará la información detallada de las condiciones de observación estelar, la contaminación lumínica, las ubicaciones locales de observación astronómica y las horas de salida y puesta de los planetas. Incluso puedes pulsar sobre los objetos para obtener recordatorios, por ejemplo, de la salida de Marte o del próximo pase de la Estación Espacial.

Novedades: Consigue actualizaciones periódicas sobre el cielo nocturno proporcionadas por nuestro propio astrofísico y editor de Night Sky.

Descargar Night Sky 4 desde la App Store

Si aún no tienes esta aplicación para ver y reconocer las estrellas para iPhone, iPad y Apple Watch, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

[appext 475772902]

Night Sky 4 se encuentra en la App Store, requiere iOS 9.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Bokmål noruego, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Vietnamita.

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac