Actualidad Apple

Nuevo iPod touch Económico de 16 GB Disponible en el Apple Store Online

Apple sorprende y pone en disponibilidad una nueva versión económica del iPod touch, se trata de un nuevo dispositivo el cual lo podremos encontrar solo en color gris con 16 GB de memoria por 249 €, y se puede comprar a través del Apple Store Online.

Este nuevo modelo vendría a ser el sustituto del iPod touch de cuarta generación, el cual fue hasta hoy la alternativa económica de la línea iPod touch.

iPod touch 16GB 249 euros

Este nuevo iPod touch tiene integrado un procesador Apple A5 dual core, pantalla Retina y los nuevos auriculares Apple EarPods. Estas especificaciones técnicas son idénticas a los iPod de última generación, aunque para este se ha eliminado la cámara posterior y el accesorio para colgar o transportar. En cambio la iSight continua presente, la cámara frontal.

Apple Lanza un Nuevo iPod touch Económico con 16GB por 249 €

Este cambio no afecta a los actuales iPod touch de última generación, estos siguen disponibles en sus versiones de 32GB y 64GB en varios colores, con cámara posterior y el accesorio para colgar.

El nuevo iPod touch económico se encuentra disponible en el Apple Store online a través del siguiente enlace por 249 euros.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

3 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.