Nuevo iPhone en agosto y con cambios importantes… siguen los rumores

Publicidad

El hecho de que Apple decidiese cambiar los planes a los que nos tenía acostumbrados y no presentar iPhone nuevo antes del verano va a conseguir que este sea un verano muy calentito… al menos en lo que a rumores se refiere.

Según BGR, un radicalmente nuevo iPhone 5 será anunciado en agosto y puesto a la venta unas semanas más tarde. Apple lo presentaría en un nuevo evento a principios o mediados de agosto y estaría disponible para su venta en los últimos días de agosto o primeros de septiembre.

Como sabéis en esas fechas Apple suele realizar un evento relacionado con los nuevos iPods. No está claro si estos cambios supondrían que este evento se retrasase en el tiempo o se presentarán tanto el nuevo iPhone como los nuevos iPods a la vez.

Según esta fuente el nuevo iPhone contará con un diseño ligeramente curvo, al estilo del Nexus S, un dispositivo que personalmente me encanta en cuanto a su diseño y me parece de los Android más logrados, si no el que más.

Como con cualquier rumor, hay que cogerlo con pinzas, y no creerse todo lo que dicen que luego vienen las desilusiones. Pero una cosa está clara, no va a ser el último rumor sobre el nuevo iPhone, durante este próximo mes de julio seguro que tendremos unos cuantos más.

Vía BGR


También te puede interesar...

  • leonardo

    mi hmno y yo tenemos un iphone 3gs, y a el se le ha caido al inodoro (estaba el agua limpia) y lo puse en un recipiente con mucho arroz, luego de haber buscado respuestas en internet y realemente funciono perfecto! El celular nunca tuvo un problema de ningun tipo y hace un año desde ese episodio y aun lo usa sin problemas… Ademas al recipiente lo puse encima de un radiador que hay en mi casa, de calefaccion (agua caliente q circula dentro el radiador) pero puse algunos repasadores arriba para no quemar ni sobre calentar el iphone. Solo para templar la zona, simplemente eso… y funcionoo de maravillas! OJALA SIRVA PARA AYUDAR A QUIEN LO NECESITEEE
    SALUDOS DESDE ARGENTINA!

cantagalli

.