Nuevo iPhone en agosto y con cambios importantes… siguen los rumores

El hecho de que Apple decidiese cambiar los planes a los que nos tenía acostumbrados y no presentar iPhone nuevo antes del verano va a conseguir que este sea un verano muy calentito… al menos en lo que a rumores se refiere.

Según BGR, un radicalmente nuevo iPhone 5 será anunciado en agosto y puesto a la venta unas semanas más tarde. Apple lo presentaría en un nuevo evento a principios o mediados de agosto y estaría disponible para su venta en los últimos días de agosto o primeros de septiembre.

Como sabéis en esas fechas Apple suele realizar un evento relacionado con los nuevos iPods. No está claro si estos cambios supondrían que este evento se retrasase en el tiempo o se presentarán tanto el nuevo iPhone como los nuevos iPods a la vez.

Según esta fuente el nuevo iPhone contará con un diseño ligeramente curvo, al estilo del Nexus S, un dispositivo que personalmente me encanta en cuanto a su diseño y me parece de los Android más logrados, si no el que más.

Como con cualquier rumor, hay que cogerlo con pinzas, y no creerse todo lo que dicen que luego vienen las desilusiones. Pero una cosa está clara, no va a ser el último rumor sobre el nuevo iPhone, durante este próximo mes de julio seguro que tendremos unos cuantos más.

Vía BGR

Un Comentario

  1. leonardo 23/06/2011 Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *