Nuevos fondos Dinámicos y Panorámicos en iOS 7 [Vídeo]

Durante la Keynote que dio inicio al WWDC 2013, el lunes 10 en el Moscone Center de San Francisco, pudimos ver la presentación de la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple y con el, todas sus novedades en cuanto a diseño y sus nuevas características. Entre las nuevas características de iOS 7 podemos encontrar los Wallpapers o Fondos de Pantalla Dinámicos y Panorámicos.

iOS 7 Wallpapers Dinamicos y panoramicos - 1

Seguramente más de un usuario habrá intentando personalizar su iPhone, iPod y iPad en más de una ocasión, sobre todo en lo que respecta a los fondos de pantalla o Wallpapers, parece que Apple ha pensado en estos usuarios y ha dado especial atención a los fondos de pantalla otorgándoles una característica especial, se trata de los wallpapers dinámicos y panorámicos.

Los Nuevos Wallpapers Dinámicos y Panorámicos Animarán el Fondo de Pantalla de Tu iDevice

Los wallpapers dinámicos o fondos de pantalla dinámicos, es una nueva característica que tienen el fondo de pantalla de nuestro dispositivo y con la cual tendremos una sensación de movimiento 3D en donde las aplicaciones quedarán en un primer plano.

En cambio, los wallpaper o fondos de pantalla panorámicos nos permitirán poner cualquier foto panorámica que tengamos en nuestro iDevice y al mover el dispositivo nos desplazaremos por la imagen.

Para poder entenderlo un poco mejor, no te pierdas los vídeos que te dejamos a continuación en el que podrás visualizar una preview de los Wallpapers Dinámicos y de los Wallpapers Panorámicos.

3D/Moving Wallpapers iOS 7 Demo

iOS 7 Panoramic Wallpaper (preview)

Para poder activar estos Wallpapers o Fondos de pantalla en nuestro dispositivo tenemos que acceder a Ajustes > Brillo y fondo de pantalla > Seleccionar fondo de pantalla, aquí nos aparecerán los Wallpapers Dinámicos y para los panorámicos podremos seleccionar cualquiera de las fotos panorámicas que dispongamos.

Esta nueva característica no es compatible con todos los dispositivos, puedes ver si tu iDevice es compatible aquí.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Cento

Filósofo, Músico, Blogger y amante de la tecnología móvil. Llevo varios años escribiendo sobre distintos OS móviles, aunque me decanto por el sistema operativo móvil de Apple, iOS y sus productos. También he trabajado en distintos departamentos relacionados con el sector de la telefonía móvil (tanto con el soporte a usuarios como en el soporte de radiotelefonía).

También te puede interesar...