La Suite Office para iPad está finalmente disponible en la App Store

Ya podemos encontrar las aplicaciones de la suite Microsfot Office para iPad disponibles en la App Store, hablamos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. A continuación podrás conocer un poco más sobre las formas de poder usar todas sus características de edición y creación de documentos.

Office iPad App Store

La Suite Office para iPad y iPad mini (Word, Excel, PowerPoint) está disponible en la App Store

Después de su presentación durante el día de ayer, finalmente ya está disponible en la App Store la famosa suite de productividad de Microsoft diseñada específicamente para iPad y iPad mini, a parte de las características que posee cada una de estas aplicaciones (Word, Excel, PowerPoint) para poder usar sus opciones avanzadas de creación y edición de documentos será un requisito imprescindible tener una suscripción de Office 365. Además, el hecho de tener cualquiera de las suscripciones a Office 365 nos permitirá tener versiones siempre actualizadas de Microsoft Office en nuestro Mac, PC, tablet y smartphone.

Los planes de Office 365 que son compatibles con la creación y edición de documentos desde el iPad y iPad mini se encuentra: Office 365 Hogar, Office 365 Pequeña Empresa Premium, Office 365 Mediana Empresa, Office 365 Enterprise E3 y E4 (Empresas y Administración pública), Office 365 Ámbito educativo A3 y A4, Office 365 ProPlus, Office 365 Universitarios y Suscripciones de prueba de Office 365.

Office para iPad - Disponible

Desde luego, si no tenemos una de estas suscripciones, siempre podemos comprar Office 365 a través de la misma aplicación (Word, Excel, PowerPoint, OneNote) para iPad pagando la misma a través de la App Store. Esta suscripción también nos permitirá tener las versiones siempre actualizadas de Office hasta en cinco equipos PC o Mac y cinco dispositivos móviles, un almacenamiento adicional en la nube de OneDrive de 20 GB y minutos para llamar a todo el mundo desde Skype (donde se encuentre disponible).

Microsoft Word para iPad y iPad mini

Con la verdadera aplicación de Microsoft Word diseñada para iPad ahora los documentos de Word se ven fabulosos en el iPad. Cuando edites o crees documentos, puedes tener la certeza de que se verán exactamente como quieres tanto en tu PC, Mac, tableta y teléfono. Word para iPad presenta el aspecto ya conocido de Office con una experiencia táctil intuitiva, de modo que sabrás cómo usarlo de inmediato.

Microsoft Excel para iPad y iPad mini

Ahora las hojas de cálculo de Excel se ven extraordinariamente tanto en el iPad como en el iPad mini. Podrás editar o crear hojas de cálculo y comprobar automáticamente como se verán tanto en el ordenador (PC o Mac) como tus dispositivos móviles (tableta o smartphone). Excel para iPad tiene el mismo aspecto que ya conoces de Office, dotado de una experiencia táctil intuitiva no tendrás problema en saber cómo usarla.

Microsoft PowerPoint para iPad y iPad mini

Ve y muestra presentaciones de PowerPoint desde tu iPad y iPad mini de forma totalmente gratuita. Ahora podrás disfrutar de todas las presentaciones de PowerPoint directamente desde tu iPad. Una completa versión que te permitirá editar y crear documentos con la tranquilidad de que estos se verán igual en todos los dispositivos y ordenadores. Además cuentas con el mismo aspecto y funciones que ya conoces de Office.

Microsoft OneNote para iPad y iPad mini

Es hora de que puedas aprovechar el enorme potencial de tus pensamientos y descubrimientos creando tus propias notas a través de OneNote, tu bloc de notas digital. OneNote te ayudará a capturar tus ramalazos de genialidad o de inspiración, listas de recados o una simple nota antigua que es demasiado importante como para que te olvides de ella. Tus notas viajarán siempre contigo, independientemente de si te encuentras en casa, la oficina o en cualquier otro lugar. Además, puedes compartir tus notas y colaborar con otras personas desde varios dispositivos.

Word, Excel, PowerPoint y OneNote se encuentran en la App Store, requieren iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPad. Están disponibles en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Catalán, Checo, Chino, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Noruego nynorsk, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco, Ucraniano.

Si te ha gustado la Suite Office para iPad, no dudes en votarlo o compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba.

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac