Pepephone espera tener su aplicación para iPhone en el plazo de un mes

Pepephone, uno de los operadores móviles virtuales con más éxito en España, prometió una aplicación para iPhone para el pasado mes de enero. A través de Twitter han dado a conocer a sus clientes que la aplicación ya la tienen como prometieron, pero quieren que cuando esté disponible sea mucho mejor. Así han pedido 4 semanas más para poder mejorarla antes de que llegue al público.

A cambio de la paciencia de sus clientes que tendrán que esperar un mes más para disponer de ella han ofrecido unas capturas para que podamos ver que aspecto tendrá. La aplicación de Pepephone permitirá a sus clientes acceder desde el propio iPhone a información sobre los consumos en llamadas, SMS y datos en internet, así como acceder al detalle de llamadas.

Se trata por tanto de una aplicación tremendamente útil para sus clientes que no deberían olvidar otros OMVs, ¿Simyo me escuchas?. Os dejo con las capturas ofrecidas por Pepephone:

En cuanto la aplicación este disponible en el App Store en el plazo de 4 semanas dado por Pepephone os informaremos aquí en TodoiPhone.

cantagalli

.

    También te puede interesar...