PhoneClean 4, libera espacio de tu iPhone de forma segura desde Mac y Windows

Mejora el rendimiento de tu iPhone con PhoneClean 4

La memoria de tu iPhone está siempre variando. Un WhatsApp que recibes con una foto, ese vídeo gracioso que te han mandando, la música que llevas para escuchar por la calle, la aplicación que has descargado para probarla pero que no te ha convencido. Poco a poco tu iPhone se va llenando y con el tiempo, el dispositivo se va volviendo más lento y más “pesado” en su uso. Además, el propio iPhone genera un montón de archivos de registro de funcionamiento y de errores que también ocupan memoria aunque tú eres consciente de ello.

PhoneClean es una aplicación en español que podrás ejecutar tanto en Mac como en Windows con la que volverás a dejar tu iPhone o iPad con la misma velocidad que tenía al principio. Acaba de salir su cuarta versión con varias funcionalidades nuevas. Gracias a PhoneClean podrás eliminar toda esa información innecesaria liberando espacio y aumentando el rendimiento para que parezca que lo acabas de sacar de la caja.

phoneclean-libera-espacio-iphone-ipad-mac-windows

Las herramientas de PhoneClean para Mac

Tras instalar la aplicación ábrela para empezar a poner a punto tu iPhone o iPad. Te recomendamos que cierres iTunes para que no haya problemas con sincronizaciones posteriores. En algunos momentos también te pedirá desactivar “Buscar mi iPhone” pero no te preocupes porque tras la limpieza se vuelve a activar. Conecta tu dispositivo por cable al ordenador y PhoneClean estará preparado para empezar a trabajar.

PhoneClean_Mac_iPhone_1

La interfaz de PhoneClean presenta todas las opciones de forma clara y sin muchos colores. Un gran botón Scan en el centro de la pantalla te invita a que lo pulses para que PhoneClean analice el contenido de tu dispositivo. En la parte superior, en forma de iconos, están las herramientas de limpieza que puedes utilizar. Estas son, de izquierda a derecha:

Silent Clean

Una nueva función de PhoneClean con la que podrás mantener limpio de basura tu iPhone mientras no lo utilices. Cuando conectes tu dispositivo con la Wi-Fi de tu casa, PhoneClean empezará a trabajar en segundo plano liberando espacio mientras tú descansas. Sólo tienes que tener en cuenta que tu dispositivo no debe estar bloqueado y una vez al día se ejecutará la limpieza diaria.

PhoneClean_Mac_iPhone_4

Limpieza rápida

Esta opción te permitirá limpiar tu dispositivo de archivos inútiles de manera sencilla. Quita la caché de las aplicaciones instaladas, los archivos temporales que han generado, las cookies de las aplicaciones, los registros de fallo y muchos otros elementos que hacen que tu dispositivo se vuelva lento.

PhoneClean_Mac_iPhone_5

Limpieza de Internet

Elimina los historiales de Internet, los archivos temporales que se han generado durante la navegación por la Web y protege tu dispositivo contra spyware y software malicioso.

PhoneClean_Mac_iPhone_2

Limpieza de privacidad

Elimina toda la información confidencial, registros de llamadas, fotos eliminadas de las que han quedado rastro y mucho más. También borrará las pruebas de filtros de imágenes que has hecho y que quedan guardadas en el iPhone aunque las hayas eliminado. Como es una eliminación segura, toda esta información no podrá ser recuperada.

Limpieza del sistema

Borra los restos de las aplicaciones que has desinstalado y las notificaciones iOS que eliminaste en su momento pero que siguen en tu teléfono.

PhoneClean_Mac_iPhone_6

Caja de herramientas

Desde esta opción podrás eliminar contactos, notas que ya no usas, entradas del calendario que ya han pasado, archivos mal sincronizados con iTunes, reparar archivos que se hayan instalado mal o se hayan corrompido de aplicaciones para que vuelvan a funcionar, desinstalar o reinstalar aplicaciones y eliminar fotos que no quieres que se puedan recuperar.

PhoneClean_Mac_iPhone_7

Conclusión

PhoneClean es una gran aplicación para mantener tus dispositivos Apple limpios y rápidos. La gran cantidad de opciones que ofrece te permitirá borrar todos los archivos “basura” que se quedan instalados en tu iPhone y iPad. Además, sus nuevas funciones Silent Clean y Borrado Seguro, evitarán que tengas que estar pendiente de la limpieza diaria del iPhone y iPad. Algunos de los mensajes que presenta la aplicación no están bien traducidos al castellano y no son los suficientemente claros pero esto no empaña el buen funcionamiento del programa.

Descargar PhoneClean 4 para Mac y Windows

Si aún no tienes esta aplicación en tu Mac, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la web del desarrollador, que encontrarás a continuación. Recuerda que esta aplicación también la puedes descargar e instalar en ordenadores con sistema operativo Windows.

Descargar PhoneClean 4

Recuerda, con el renovado PhoneClean 4 podrás mantener limpio tu iPhone y iPad desde tu ordenador (Mac/Windows) de forma rápida y sencilla, además de contar con un montón de opciones más.

1 Comentario

  1. alejandra 05/04/2016

Añadir Comentario

Posibles iPhone 7 en rojo, iPhone SE de 128 GB y nuevos iPad Pro en marzo
El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
AirPods: Apple lanza una actualización para sus auriculares inalámbricos
¿Por qué Apple quitó el Activation Lock de la web de iCloud?
Apple desactiva la herramienta para comprobar los iPhone bloqueados
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
Gmail, la app del correo de Google ahora con soporte al 3d Touch
TwIM la app de mensajería que usa los mensajes directos de Twitter
Stop Tabaco Mobile Trainer Pro: La app para iOS que te ayudará a dejar de fumar
iTube Studio descarga y convierte videos de Youtube en tu Mac
Tweaks
Cydia ya es compatible con iOS 10 en dispositivos con Jailbreak
Cómo hacer el Jailbreak al iPhone con iOS 10.2
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
Chameleon Run – App Gratis de la Semana
Roofbot: Puzzler On The Roof – App Gratis de la Semana en iTunes
Fire Emblem Heroes de Nintendo para iPhone y iPad
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Baratos.Online las mejores gangas en dispositivos iOS y accesorios Apple
¿Dónde comprar cables Lightning certificados (MFi) para iPhone y iPad barato?
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Cómo cambiar el correo electrónico asociado a tu ID de Apple
Cómo eliminar los ojos rojos en fotos del iPhone y iPad
Cómo personalizar el nuevo botón Home de iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Cómo configurar Apple Pay en iPhone, iPad, Apple Watch y Mac