Rumores

Phosphorus, el posible nuevo procesador M7 para iPhone y iPad

Apple podría estar trabajando en la nueva generación de coprocesador M7

A través de la web han aparecido imágenes filtradas de lo que podrían ser los planos que confirmarían la llegada de una nueva generación del procesador M7 de Apple el cual montarán los próximos iPhone y iPad, el cual se conoce bajo el nombre clave «Phosphorus».

phosphorus-procesador-m7-iphone-ipad-rumor

La nueva generación del procesador M7 de Apple se conoce actualmente como PhosPhorus

Como ya sabemos, el procesador M7 ha sido presentado por Apple el año pasado junto al iPhone 5s, haciendo su aparición también en el iPad Air y iPad mini Retina. Sin embargo, al parecer la compañía californiana podría estar trabajando en mejorar dicho chip, preparando una nueva versión del mismo el cual se conoce actualmente bajo el nombre «Phosphorus».

Las imágenes que han sido filtradas muestran lo que podrían ser los planos de este nuevo coprocesador, bajo dicho nombre clave y el cual difícilmente la compañía californiana vaya a mantener en el momento de su lanzamiento ya que este nombre, Phosphorus, será usado meramente como una forma de identificarlo internamente dentro de la compañía.

Esta nueva unidad de procesamiento parece que tendrá la posibilidad de comunicar con un accesorio externo, el cual podría ser el iWatch, sin dejar de mantener las actuales funciones presentes en el chip M7, como la de podometro y de sistema de trackeo de movimiento. De hecho, es muy probable que los nuevos iPhone 6 tengan la capacidad de ponerse en contacto con dispositivos externos los cuales estarán dedicados específicamente a la salud y el fitness bajo una modalidad de bajo consumo energético, además de que posiblemente podría funcionar sin necesidad de utilizar obligatoriamente el chip A8.

Phosphorus-M7-Rumor

El nuevo coprocesador conectará el iWatch con el nuevo iPhone 6 de Apple

Si durante el lanzamiento del iPhone 6 de 4, 7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, la cual se espera que se lleva a cabo el próximo día 9 de septiembre, se confirma la inclusión de este nuevo chip con dichas característica, es muy probable que esto represente una nueva confirmación de la existencia del rumoreado reloj inteligente de la firma californiana, el iWatch, y por lo tanto su pronta aparición en el mercado.

La inclusión de dicha característica hará posible que el nuevo dispositivo de Apple se pueda sincronizar fácilmente con el iPhone, enviando datos específicos relacionados con la presión sanguínea, indices de glucosa y otros datos importantes relacionados con la salud.

[via href=»http://9to5mac.com/2014/08/25/next-generation-m7-coprocessor-codenamed-phosphorus-reportedly-shown-in-iphone-schematics/»]9to5Mac[/via]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.