Pixelmator ahora disponible también para iPhone

Pixelmator ahora es universal y compatible con el iPhone

Finalmente ha llegado una de las actualizaciones más esperadas, Pixelmator, una de las aplicaciones más completas para la edición de fotografía e imágenes para Mac y iPad, ahora está disponible también para iPhone. Ahora podrás disfrutar de todas las funciones de edición de fotografía, además de poder crear dibujos digitales a través del iPhone. Conoce todas las características de esta aplicación y descárgala a continuación.

pixelmator-app-iphone-ipad

¿Qué es Pixelmator para iPhone, iPad y Mac?

Pixelmator para iPad y iPhone, disponible a través de la App Store, es un potente editor de imagen que proporciona todo lo necesario para crear, editar y mejorar tus imágenes. Te permite trabajar de forma fluida con Mac, iPhone y iPad. E incluso colaborar sin problemas con quienes utilizan Adobe Photoshop.

Pixelmator aprovecha totalmente las últimas tecnologías de iOS, proporcionando herramientas potentes que permiten mejorar y retocar imágenes, dibujar y pintar, aplicar efectos deslumbrantes y crear composiciones avanzadas de forma increíblemente sencilla. Una vez hayas finalizado tu imagen, compártela para celebrar tu trabajo con el mundo entero.

Características de Pixelmator

Gracias a esta aplicación podrás disfrutar de las mejores características que podrás encontrar en una aplicación de edición de imagen, entre estas podemos destacar las siguientes:

  • Herramientas creativas: Empieza con docenas de plantillas de bello diseño. Enriquece fotos con efectos y marcos o crea magníficos collages. Añade palabras, frases o leyendas. Dale un aspecto bonito al texto con funcionalidades tipográficas avanzadas. Añade, crea, combina y edita formas fácilmente. Aplica sombras, rellenos y trazados sin esfuerzo.
  • Poderosas y completas herramientas de pintura: Pinta con Pixelmator al igual que lo harías sobre un lienzo. Elige entre pinceles realistas y estilizados de todos los tamaños y formas. Utiliza distintos tamaños de pincel y ajusta la opacidad del trazado.
  • Herramientas de corrección de color profesionales: Mejora significativamente imágenes con imperfecciones con solo tocar o deslizar. Elige entre ocho correcciones de color distintas preestablecidas. Ajusta niveles, curvas, el brillo, el contraste y mucho más. Elimina tonos de color y define el balance de blancos adecuado. Diseñado con una interfaz amable de uso sencillo e intuitivo.
  • Herramientas de retoque: Corrige arrugas y repara rasguños. Haz desaparecer los defectos de tus fotos, elimina o retoca objetos en una composición. Aplica desenfoque, nitidez, luminosidad u oscuridad en zonas específicas. Deshazte del efecto de ojos rojos con tan solo un clic.
  • Máquina de efectos realistas: Cargada con docenas de efectos espectaculares con los que puedes jugar. Proporciona a tus imágenes un aspecto deslumbrante de iluminación retro con filtraciones de luz. Obtén el control completo sobre los colores de la imagen gracias a los controles de tonalidad y saturación. Crea imágenes auténticas y encantadoras de días pasados con efecto vintage. Da vida a tus fotos con resplandecientes luces bokeh. Convierte imágenes a blanco y negro con una tonalidad perfecta. Utiliza más efectos fabulosos para obtener imágenes impresionantes. Combina distintos efectos para conseguir creaciones artísticas únicas con apenas esfuerzo
  • Estilos de capa: Personaliza instantáneamente el aspecto de tus imágenes, textos y formas al crearlas. Añade fácilmente estilos de capa no destructivos, como sombras, contornos, colores, rellenos degradados y mucho más. Modifica el estilo de capa a voluntad hasta obtener el aspecto deseado.
  • Compatibilidad: Abre y guarda imágenes utilizando numerosos formatos populares, incluidos PSD, JPEG, PNG, PDF. Abre y guarda imágenes con capas de Photoshop. Envía tus imágenes directamente a la aplicación Fotos. Almacena y accede a imágenes en iCloud Drive para abrirlas con otras aplicaciones.
  • iCloud y compartición: Permite que iCloud almacene automáticamente tus imágenes editadas y traslada tu trabajo a todos tus dispositivos de forma fluida. Puedes omitir totalmente el almacenamiento manual de tus documentos gracias a la función de guardado automático. Envía tus fotos por correo electrónico directamente desde Pixelmator. Publica tus imágenes en redes sociales, como Flickr, Twitter y Facebook.

Lo nuevo en la versión 2.0.1

Esta nueva versión de la aplicación incluye las siguientes novedades:

  • Pixelmator está ahora disponible para iPhone.
  • Las herramientas de distorsión te permiten pellizcar, deformar y aplicar relieve o molinete a zonas de tus imágenes.
  • La herramienta de clonación te permite duplicar zonas de tu imagen.
  • La nueva funcionalidad para reparar la selección repara instantáneamente las zonas seleccionadas.

Descargar Pixelmator desde la App Store

Si aún no tienes esta app de dibujo y edición de fotografía para iPhone y iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, de la App Store, que encontrarás a continuación.

Pixelmator se encuentra en la App Store, requiere iOS 8.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

En el caso de que quieras descargarla en tu ordenador Mac puedes hacerlo a través del enlace que encontrarás a continuación.

Pixelmator se encuentra en la Mac App Store, está disponible en los siguientes idiomas: Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
GarageBand 2.2 llega a iPhone y iPad con teclado Alchemy
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac