Prepara tu iPhone para actualizar a iOS 10 con Tenorshare iCareFone

iCareFone de Tenorshare te ayuda a preparar tu iPhone y iPad para actualizar a iOS 10

A la hora de actualizar tu dispositivo es posible que notes que tú terminal no vaya lo rápido que iba al principio y que tras diversas actualizaciones haya perdido fluidez, eso es debido a la acumulación de archivos temporales y residuales que ocupan los dispositivos que no pueden ser eliminados por el usuario, por eso hoy os queremos hablar de iCareFone de Tenorshare.

Es posible que tu iPhone y iPad este teniendo problemas de funcionamiento debido a que contenga algunos fallos de sistema que iTunes no es capaz de detectar y solucionar que pueden provocar error a la hora de actualizar a iOS 10.

preparar-iphone-actualizar-ios-10-icarefone

Si has notado antes de actualizar a iOS 10 que tu iPhone te va más lento que antes puede ser porque su capacidad de almacenamiento interno está a punto de llenarse por los archivos basura, caché y datos inútiles. para evitar cualquier problema durante la instalación o si tu dispositivo esta sufriendo algún problema es recomendable que utilices iCareFone, un software para ordenadores Windows y Mac, que dejara tu dispositivo totalmente funcional como el primer día de uso.

iCareFore es una herramienta desarrollada por Tenorshare, la cual nos ofrece numerosas ventajas que podemos aplicar a nuestro dispositivo. Con una sencilla interfaz pese que esta en Inglés no da lugar a equivocaciones, todo se entiende con claridad y es muy intuitivo, se nos ofrecen funciones básicas tales cómo la posibilidad de realizar copias de seguridad de toda la información almacenada en el dispositivo, arreglar fallos, liberar espacio, eliminar publicidad y restaurar el dispositivo cuando este haya sufrido anomalías.

Características de iCareFone

Una vez conectado nuestro dispositivo abrimos el programa y podemos seleccionar entre seis posibilidades que se nos ofrece.

La primera opción que nos brinda la herramienta, es la de Free Files Manager,  desde qui se nos permite gestionar y visualizar todo el contenido de nuestro dispositivo, cómo los contactos de teléfono, la música, los vídeos o las aplicaciones. De esta forma, si seleccionamos las aplicaciones, no sólo podremos ver todas las que tenemos instaladas y su tamaño, sino que podremos hacer un backup o eliminarla para liberar espacio en el dispositivo.

Speedup & Clean es otra opción, y que posiblemente sea la mejor, con un rápido escaneo al dispositivo nos permite liberar espacio extra que tengamos ocupado de más. Simple y rápido, con un solo clics. En este caso nos permite eliminar hasta 1,5 Gb de contenido innecesario en el dispositivo.

La siguiente función que nos encontramos es Backup&Restore, tal cómo su nombre indica, nos permite realizar una copia de seguridad de todo el contenido de nuestro dispositivo para posteriormente restaurarlo en caso de que lo necesitemos. Con esta función no tendremos que hacer uso de iTunes o de iCloud.

iCareFone cuenta con otra opción a tener en cuenta y es la de Ads Remove, esto consiste en eliminar la publicidad que contiene las app, de esta forma estas se desarrollan con más fluidez y la experiencia de uso es más satisfactoria para el usuario. Para ello, únicamente hay que seleccionar en la lista la aplicación en cuestión y pulsar sobre el botón “Remove All Ads” que aparece en la parte inferior de la herramienta.

Otro punto fuerte que presenta iCareFone es Fix iOS Stuck, utilidad que nos va a permitir solucionar errores que pueden darse tras una actualización fallida o un un fallo al cargar una copia de seguridad desde iTunes. Para ello, simplemente debemos conectar nuestro dispositivo en modo DFU y elegir el Recovery Mode, posteriormente forzar la salida de este modo DFU usando  los dos botones que tenemos en pantalla.

Por ultimo y no menos importante contamos con otra importante función llamada Repair Operating System, donde con tan solo conectar el dispositivo corregirá todos los fallos que haya tenido o este teniendo el sistema operativo iOS.

Conclusión

iCareFone se trata de una herramienta primordial e imprescindible en tu equipo para sacar el máximo rendimiento y funcionalidad a tu iPhone o iPad, olvídate de los problemas de almacenamiento, archivos residuales y de cualquier fallo que pueda darte tu dispositivo que iTunes no sea capaz de solucionar, iCareFone ofrece ventajas y soluciones donde otras no han podido.

Descargar iCareFone de Tenorshare para Mac y Windows

iCareFone es compatible con ordenadores con sistema operativo Mac OSX y Windows, actualmente se encuentra de oferta por tan solo 29,99€ y lo puedes descargar a través de los enlaces que encontrarás a continuación.

Descargar iCareFone para Mac

Descargar iCareFone para Windows

Es importante tener en cuenta que el software desarrollado por Tenorshare es compatible con todos los dispositivo móviles de Apple, incluidos los nuevos iPhone 7 y otros modelos de iPhone, iPad y iPod Touch, así como con la reciente y más actual versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 10.

Tags: ,

Añadir Comentario

Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
El iPhone SE 2 podría no llegar en 2017
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Como desbloquear el Mac, iMac y MacBook con el Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
Tim Cook está matando a Apple, según Jason Calacanis
Gmail 5.0.7 llega cargado de novedades para iOS 10
Google Maps: llega la información del tráfico en widgets y más
Netflix permite descargar películas y series para verlas offline en iPhone
YouTube, nueva versión para iPhone y iPad
Tweaks
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Jailbreak: un vídeo lo muestra en un iPhone 7 con iOS 10.1
Consiguen hacer el Jailbreak a iOS 10 (Vídeo)
Guardianes de la Galaxia de Telltale Series confirmado para iOS
Toca Hair Salon 2 – App Gratis de la Semana en iTunes
Artie y el Lápiz Mágico – App Gratis de la Semana en iTunes
Perchang – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
iPhone 6s: Cómo comprobar si nos pueden cambiar la batería gratis
5 Trucos de Dropbox para iPhone y iPad
Cómo usar los filtros en las fotos de tú iPhone 7
Cómo configurar el iPhone 7 y iPhone 7 Plus