Primeras imagenes robadas del próximo ¿iPhone 5S o iPhone 6?

Hoy aparecen en la red las primeras fotos del presunto iPhone de próxima generación. Cierto es que da igual si es iPhone 5S o iPhone 6, el próximo dispositivo de Apple está empezando a acaparar todas las noticias, rumores con características futuristas y las típicas previsiones de los analistas.

En GSMarena aparecen las primeras imagenes de un extraño modelo de iPhone. Como podemos observar, este dispositivo tiene una forma completamente diferente a la de sus predecesores aunque es cierto que hemos podido ver conceptos similares en una de las tantas patentes que Apple presenta al USPTO.

gsmarena_002-530x521 gsmarena_0011-530x521

En las fotos, este nuevo iPhone pierde su característica forma plana y obtiene ese forma “ovalada” haciendo que el dispositivo ser curvo, recordándonos un poco al iPod mini y el iPod nano. Como se describe en la patente de la que os hablamos, este nuevo iDevice está dotado de una pantalla curva la cual ocupa la superficie frontal casi en su totalidad. El resto de conectores lightning, los altavoces, el jack para los auriculares y las cámaras continúan presentes en las mismas posiciones en las que están dispuestos en el iPhone 5S.

Por supuesto, es bastante probable que estemos frente a un maqueta basada en la patente “Electronic device with wrap around display”. Desde luego, la fuente que ha provisionado las fotos dice que estas son reales, pero el dispositivo desde luego no es más que un prototipo.

¿A vosotros que os parece esta maqueta de iPhone? ¿Os gustaría que el nuevo iPhone 5S o iPhone 6 fuese así?

Cento

Filósofo, Músico, Blogger y amante de la tecnología móvil. Llevo varios años escribiendo sobre distintos OS móviles, aunque me decanto por el sistema operativo móvil de Apple, iOS y sus productos. También he trabajado en distintos departamentos relacionados con el sector de la telefonía móvil (tanto con el soporte a usuarios como en el soporte de radiotelefonía).

También te puede interesar...