Juegos

Probamos Mole Kart, drifting en el iPad

Del desarrollador Shanghai Qidong, este juego de carreras es un must y de entrada lo que podemos afirmar con toda certeza es que Mole Kart te mantendrá enganchado muchas horas para conseguir las medallas suficientes para desbloquear mas pilotos y mas karts.

Sin duda nos hace recordar al típico Mario Kart, pues aquí también tienes alocadas carreras a tu disposición para pasar el rato sin aburrirte.

Durante las carreras debes probar tu destreza en la pista sorteando todo tipo de obstáculos, rivales y por supuesto, atinando a «pescar» los items o power ups que nos darán ventajas en el juego, como la clásica cáscara de plátano o los proyectiles dirigidos hacia atrás o adelante.

Los modos de juego son tres, el modo item en el que deberás ganar la carrera y gozarás de los poderes que vayas recogiendo; el modo velocidad en que la meta consiste en superar tus tiempos ganando y no podía faltar un modo multijugador en el que deberás retar a otros jugadores cercanos a través del Bluetooth o WiFi.

Probamos los tres modos de carrera y no encontramos parones en el juego o en el desarrollo de las mismas; lo que si nos ha costado es acostumbrarnos al volante si es que tenemos activado el acelerómetro pues lo hemos de combinar con un buen uso del freno en las curvas para hacer el drift.


En el apartado gráfico el juego cumple sin llegar a ser sorprendente y nos deja con buen sabor de boca.

Dentro del juego podemos comprar con dinero real mas pilotos y coches con inmejorables prestaciones que nos ayudarán a pasar todas las carreras sin problemas.

No dejes pasar este juego, de momento es gratuito en la App Store.

Para descargarlo haz click en la imagen de abajo.

Un comentario

  1. Le podrian haber puesto de nombre, mario kart y ya esta. Eso es la pantalla de la pradera mu-mu… jos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.