Actualidad iPhone

Los próximos iPhone no tendrán las líneas de las antenas

Apple patenta un nuevo diseño para las antenas del iPhone

Apple ha registrado una nueva patente que podría traer un cambio en el diseño de los próximos iPhone de Apple, dicho cambio estaría enfocado en la desaparición de las líneas que se encuentran en la parte posterior del dispositivo, estas son indispensables para poder garantizar al usuario una buena recepción del dispositivo.

proximos-iphone-no-tendran-linea-antena

El nuevo material seguirá alojando las antenas del iPhone

Esta patente hace referencia a un nuevo tipo de material no capacitivo y que estará hecho en un material de metal anodizado que podría ser utilizado para ponerlo en el lugar de la antena de los próximos iPhone. Gracias a esta nueva solución los chicos de la firma californiana conseguirían quitar las líneas que se encuentran en la parte posterior de los iPhone actuales.

De acuerdo a lo que han señalado los chicos de Cupertino a través de la descripción de esta patente:

un nuevo estilo de diseño que se mantendrá elegante y coherente con el resto del cuerpo metálico del dispositivo, alojando en su interior varios componentes internos complejos.

Dado que las frecuencias de radio son repelidas por el metal y el sitio donde van las antenas en los actuales iPhone 6 están cubiertas por materiales como plástico o vidrio. Sin embargo, estas superficies tienen características estéticas diferentes a la del metal, algo que puede llegar a representar una «ruptura» en el diseño respecto al resto del cuerpo o carcasa del dispositivo. Los materiales que no sean el metal disminuyen el tacto suave y continuo que tiene la carcasa del iPhone. Ahora Apple ha dado con una forma de lograr una estructura de material compuesta que tiene una apariencia metálica, pero sin que sea capaz de afectar las frecuencias de radio.

iphone-6-iphone-6s-antena

El nuevo material patentado por Apple tiene el mismo estilo de la carcasa de metal del iPhone

El nuevo método utilizado por Apple comprende una conversión entre la porción de un extracto de metal y la de óxido de meta, que se sobreponen entre si. Desde luego, sin entrar en la parte técnica, el resultado final es el de un materia que es idéntico al del recto de la carcasa y garantizando que no existirá ningún tipo de problema con la cobertura y la antena del dispositivo.

¿A vosotros os molestan las líneas del diseño de la carcasa del iPhone 6 con las líneas de la antena en un material diferente o es indiferente?

[via href=»http://www.iclarified.com/49958/apple-invents-material-that-looks-like-metal-and-could-rid-iphone-of-unsightly-antenna-bands»]iClarified[/via]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.