Actualidad iPhone

Prueba de rendimiento del iPhone 6s

Prueba Geekbench 3 de iPhone 6s

El nuevo teléfono móvil inteligente iPhone 6s ya está a la venta, al menos en los países del primer grupo de lanzamiento. Una afortunada compradora de San Diego recibió su dispositivo por adelantado, y siendo una aficionada a la tecnología no tardó en subir videos mostrando la calidad de los videos 4K, fotografías de su perro y los resultados de la prueba de rendimiento Geekbech 3.

A partir de estos datos, podemos decir que el iPhone 6s llegará a los usuarios con un incremento de potencia notable. De acuerdo a la prueba de Geekbench 3 el rendimiento del iPhone 6s, y probablemente el del iPhone 6s Plus también, supera con creces el de los modelos del año pasado, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

prueba-rendimiento-iphone-6s

Los resultados de Geekbench 3

La prueba del iPhone 6s en Geekbench realizada por Adrienne Levin arroja una gran ventaja para el nuevo dispositivo de Apple. En su puntuación de núcleo único obtuvo 2292 puntos, y en el puntaje de núcleos múltiples 4293, mientras que el iPhone 6 Plus tenía 1570 y 2806 puntos respectivamente. Un incremento notable que se justifica gracias al trabajo conjunto de una memoria RAM de 2 GB y un procesador de 1.8 GHz.

En porcentajes, el incremento es del 45,99% en el apartado de núcleo único y de 52,99% en el rendimiento de núcleos múltiples. Gracias a la nueva potencia de los procesadores, así como a los cambios en la tecnología para hacer más eficiente el trabajo, el iPhone 6s se convierte en una verdadera pieza de actualización para la familia iPhone de Apple, siendo el dispositivo con mejoras más importantes en la historia de la familia iPhone S.

Mejoras en el procesador

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus cuentan con un procesador con 1.8 Ghz de potencia, mientras que los modelos anteriores iPhone 6 y iPhone 6 Plus contaban con 1.4 Ghz. Esta mejora es otra de las partes fundamentales que permite visualizar las pruebas de rendimiento de Geekbench 3 como un indicio de los grandes avances de Apple en el rendimiento de sus nuevos dispositivos.

iphone-6s-fondos-animados

Si a este incremento en la potencia del procesador le sumamos el aumento de la memoria RAM hasta 2 GB, queda claro que la propuesta de Apple con sus nuevos dispositivos iPhone 6s y iPhone 6s Plus es brindar a los clientes una experiencia notablemente más veloz. Adrienne Levin ya fue capaz de comprobarlo con algunos días de antelación, ahora queda esperar la llegada de los iPhone 6s al resto del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.