¡Real Racing 2 a 0.79€ por tiempo limitado! No pierdas la ocasión…

Sin duda uno de los mejores juegos de conducción para el iPhone, si no el mejor, es Real Racing 2. No solo por sus espectaculares gráficos sino porque además permite disfrutar del juego en la pantalla de tu televisor vía AirPlay (solo con iPhone 4S).

Quizás el precio del juego hasta ahora pueda haber evitado que lo compres, hoy ya no tienes excusa. Por tiempo limitado Real Racing 2 puedes descargarlo en tu iPhone por solo 0.79€, una oferta que no debes rechazar.

Real Racing 2 te permite pilotar 30 coches distintos con licencias oficiales, cada uno de los cuales muestra un comportamiento distinto en carrera y distintas prestaciones.

Más de 10 horas de juego y diversión aseguradas en la campaña del juego con carreras contra el reloj, eliminatorias, carreras de calificación y campeonatos. Las victorias conseguidas te reportarán dinero con el que desbloquear nuevos vehículos o realizar mejoras a tus coches actuales.

Empieza como novato y acaba como un auténtico profesional del mundo del motor.

Real Racing 2 cuenta también con modo online hasta 16 jugadores y permite también competir con hasta 8 amigos conectados a la misma red mediante WiFi.

Las carreras tienen lugar en 15 localizaciones distintas con cerca de 70 kilómetros de carreteras y circuitos con cambios en la iluminación según el momento del día en que nos encontremos.

No te lo pienses, por este precio es un chollazo.

cantagalli

.

También te puede interesar...