Rumor: Nuevo iPhone de 3.5″ y LTE para octubre

Durante esta semana se han escuchado rumores de que el nuevo iPhone contará con una pantalla de 4.6 pulgadas, algo que personalmente no termino de ver nada claro. Creo que es muy probable que el nuevo iPhone cuente con una pantalla mayor, pero 4.6 pulgadas es posiblemente algo excesivo, más propio de otras marcas como Samsung que intentan diferenciarse del iPhone con dispositivos con pantallas gigantescas, solo hay que ver el último invento de Samsung: el Galaxy Note, a mitad de camino entre un Smartphone y una Tablet.

Sin embargo, hoy desde iMore nos sorprenden con un nuevo rumor, basado en sus propias fuentes, según el cual el próximo octubre veríamos un nuevo iPhone LTE y que incorporará un nuevo conector Dock más pequeño. La sorpresa viene respecto al tamaño de pantalla, que según esta fuente sería el mismo o muy similar a del iPhone actual con 3.5 pulgadas.

Resulta también extraño este rumor pues cuando la mayor parte de los usuarios piensan que el próximo iPhone debería situarse entorno a las 4 pulgadas, algo mayor que el actual pero tampoco mucho, los dos últimos rumores se sitúan o bien muy por encima con una pantalla gigantesca de 4.6″, o muy debajo de las expectativas con una pantalla que mantiene el tamaño del iPhone actual.

De todos modos, no olvidemos que son únicamente rumores y nada más, aun quedan unos cuantos meses para que Apple nos presente el nuevo iPhone. ¿Vosotros que pensáis? ¿Cual debería ser el tamaño de pantalla del nuevo iPhone?.

Vía iMore

cantagalli

.

    También te puede interesar...