Samsung confirma que no es el único proveedor de pantallas para el nuevo iPad

Hace unos días ya os contamos aquí en TodoiPhone que aunque en principio parecía que era Samsung el proveedor de las pantallas del nuevo iPad, este no sería el único.

Hoy ha sido el propio vicepresidente de Samsung, Kwon Oh-hyun, el que en una entrevista para el Korea Times ha afirmado que su compañía no va a ser la única que se encargue de la fabricación de la pantalla Retina del nuevo iPad.

Según parece, la primera remesa de pantallas sí que son todas fabricadas por Samsung. Por tanto, si te compras un iPad nuevo durante estos días, recién salido al mercado, vendrá con pantalla fabricada por Samsung. Sin embargo, se espera que otros fabricantes también se encarguen de la fabricación de pantallas para el nuevo iPad.

Como ya hemos contado en anteriores ocasiones, parece que tanto LG como Sharp no han sido capaces de satisfacer las exigencias de Apple en la fabricación de la pantalla Retina para el momento del lanzamiento del dispositivo. Este puede ser el motivo por el que Apple se haya visto obligada a contar con Samsung. No obstante, se espera que LG (y probablemente Sharp) empiecen a suministrar pantallas a Apple este próximo mes.

Lo interesante será comprobar si existen diferencias destacables entre las distintas pantallas de los distintos fabricantes que te puedan tocar al comprar dentro de unos meses un iPad nuevo.

Vía Korea Times

cantagalli

.

    También te puede interesar...