Samsung vuelve a la carga con una campaña publicitaria contra el iPhone 5

El iPhone 5 ya sale a la venta esta semana en Estados Unidos y Samsung no quiere perder ni un minuto. Según publican algunos medios como BusinessInsider o CNet, este mismo domingo Samsung inicia una nueva campaña publicitaria en periódicos nacionales y locales de Estados Unidos bajo el nombre “It doesn´t take a genius”.

Bajo este título que traducido al español sería algo así como: “No trae un genio” y acompañado de un listado con las especificaciones de ambos dispositivos (el iPhone 5 y el Galaxy S3) entendemos que Samsung quiere dar a entender que no hace falta ser un genio para decidir cual de los dos elegir sin más que ver las especificaciones y de paso aprovechan para dar un palito haciendo referencia a los Genius de las Apple Store.

En ese listado de especificaciones, Samsung no se priva de nombrar algunas de las características de software de su dispositivo sin nombrar por supuesto ninguna de las propias de iOS 6 en el iPhone 5. Tampoco se ruboriza al comparar Siri con S Voice, cuando no nos cabe duda de que juegan en otra liga pero con varias categorías entre ambas.

Parece que Samsung no ha entendido que Apple no vende solo un Smartphone con ciertas especificaciones a nivel de hardware, sino una experiencia de usuario integrada en su ecosistema bajo iCloud y en donde lo más importante no es el hardware (que por supuesto también tiene su importancia), sino el software con iOS 6 y su App Store con un mayor número de aplicaciones que la competencia y sobretodo de mucha mayor calidad.

Al final del anuncio se nombra de nuevo el lema que ya lleva utilizando hace tiempo “The Next Big Thing Is Already Here” (El próximo éxito ya está aquí).

Parece que el palo que se llevó Samsung por parte de Apple en el juicio sobre patentes no le ha hecho aflojar ni un pelo y siguen igual de obsesionados con el iPhone del cual se acuerdan todos los días.

A continuación tienes el anuncio completo:

ACTUALIZACION: Parece que a algunos Fans de Apple no les ha hecho gracia el anuncio de Samsung y por las redes sociales está corriendo esta otra versión alternativa

cantagalli

.

También te puede interesar...

  • http://Website hello world

    Me parece super acertado el anuncio de Samsung, iPhone esta decepcionando cada dia mas, no aporta nada nuevo. Y su telefono ya esta caducado antes de salir al mercado.
    Lo siento fanboys de apple.

    • http://Website daniel

      no puedes criticar a apple o al iphone porque estos nuevos samsungs que estan saliendo son copias baratas de los chinos

    • http://Website AgustinMatic

      …Es cierto el nuevo Iphone 5 no trae nada nuevo, tan imprescindible hoy dia como:
      -Desfibrilador
      -Ducha con agua caliente.
      -Estaca mata vampiros.
      -Silvato estereo.
      -Navaja Suiza.
      …En cuanto Samsung lo saque…. avisarme …Gracias…..El iphone5 simplemente funciona…

  • http://Website James

    Nos llama fanboys un fanboy de Samsung, esto ya es de risa, alguno necesitáis ese procesador que lleva el iPhone 5 en vuestro cerebro, para que dejéis de poner comentarios soezes

  • http://todoiphone.net cantagalli

    Bueno, no hay que discutir por estas cosas. Afortunadamente en el mercado hay opciones para todos y cada cual puede elegir lo que prefiera ;)

  • http://Website Cami

    De verdad, yo alucino.Simplemente, estos de samsung, tienen un complejo de inferioridad increible.He tenido todas las marcas, soy representante y vivo pegado al telefono, desde que cambie a ios, aunque testeo todo lo que sale, veo una diferencia avismal.Por supuesto este iphone 5 caera en mi buchaca.Que san sumnoliento les vendiga.

  • http://Website JOHN

    les dejo un vinculo en la pagina de cnet, que cuenta otra realidad http://news.cnet.com/8301-17852_3-57513782-71/apple-fanboys-fight-back-against-samsung/