Se reduce el tiempo de espera al comprar un iPhone 4S en el Apple Store Online

No hay nada más frustrante que desear con desesperación tu nuevo iPhone 4S y tener que esperar, incluso un par de semanas, una vez que lo has comprado a que te lo envíen.

Afortunadamente todos aquellos que compren un iPhone 4S van a ver como ese tiempo de espera es cada vez más corto. En el caso de los Estados Unidos se ha reducido hasta los “de 3 a 5 días” para los 3 operadores AT&T, Sprint y Verizon, y con todos los modelos de cualquier capacidad.

Este hecho refleja que se mantienen altos los niveles de producción del iPhone 4S, de modo que la oferta está alcanzando a la fuerte demanda existente del iPhone 4S. Todo ello a pesar del lanzamiento en más países desde el pasado día 13 donde se lanzó en China y otros 21 países, entre ellos Ecuador y la República Dominicana.

La demanda del iPhone 4S ha sido la más alta de cualquier dispositivo vendido por Apple, llegando a vender tras su lanzamiento 4 millones de iPhones en un único fin de semana.

En el caso de España actualmente el iPhone 4S puede comprarse libre en el Apple Store Online con un tiempo de espera para el envío de 3 a 5 días.

Vía Electronista

cantagalli

.

    También te puede interesar...