Spirit Run, un juego de carrera infinita para tu iPhone y iPad

Evita la destrucción del mundo con Spirit Run para iPhone, iPad y iPod touch

El equilibrio entre el bien y el mal está a punto de romperse. El mal ha venido para quedarse y destruir tu mundo. Sólo tú podrás ayudar a volver a restablecer el equilibrio y que no llegue el Apocalipsis. Las gemas mágicas, los hechizos y el reino animal están de tu lado. ¿Conseguirás tu objetivo de salvar a la humanidad de su destrucción?

Spirit-Run-Descargar-iPhone-iPad

Spirit Run es un juego gratuito diseñado tanto para iPhone como para iPad en el que deberás evitar los obstáculos que te irán apareciendo a la vez que consigues gemas mágicas y hechizos para mejorar tus habilidades y ser más fuerte para enfrentarte a nuevos retos. Spirit Run es un juego de tipo “carrera sin fin” (endless run) en el que no dejarás de visitar diferentes zonas en las que conseguir todas las mejoras que harán tu personaje más fuerte. La app sólo está disponible en inglés pero la dinámica del juego es tan sencilla que no tendrás problema en jugarlo si no conoces el idioma.

Elige el personaje y comienza a correr

Para comenzar a jugar deberás elegir un personaje. Dispones de cinco personajes diferentes para poder salvar el mundo. Cada personaje tiene unas habilidades que harán más sencillo conseguir que el Apocalipsis no llegue a tu mundo y para poder elegirlos deberás pagar lo que cuestan. Estas monedas las puedes conseguir mientras corres en los distintos sectores del juego o usando la opción de compras in-app que te ofrece la aplicación. El reino animal te ayudará porque cada personaje lleva asociado un animal en el que te podrás convertir en algunos momentos para superar los obstáculos. Los animales que encontrarás son el Lobo, Zorro, Oso, la Pantera y el Oso Panda.

spirit_run_iphone_9

La primera vez que juegues aprenderás el mecanismo de juego gracias a un tutorial que se te mostrará mientras tu personaje comienza a correr para salvar al mundo. Deberás saltar, agacharte, doblar a izquierda y derecha y moverte por el camino para ir recogiendo las piedras mágicas. Con unos gestos muy sencillos realizarás estas acciones y el tutorial te los irá indicando para que sepas qué debes hacer cuando vuelvas a encontrarte en esa situación.

spirit_run_iphone_4

Mejora las habilidades de tu personaje

Tu personaje irá mejorando sus habilidades según vayas consiguiendo gemas mágicas. Cada vez que tu personaje “muera” se te mostrará un resumen de los elementos que has conseguido en la última carrera. La app te irá proponiendo retos. Si los superas recibirás una recompensa en forma de gemas y monedas con las que podrás conseguir nuevos personajes y los animales que los acompañan. Además, desde el resumen de objetivos conseguidos conocerás qué te falta para subir de nivel y mejorar tus habilidades.

spirit_run_iphone_10

Spirit Run no tiene un menú de configuración y lo único que podrás elegir es si quieres escuchar la música y los efectos del juego. Esta selección la puedes hacer desde la pantalla resumen al finalizar un sector o pulsando sobre el icono del animal asociado a tu personaje en la pantalla de elección del mismo. Si quieres avanzar más rápido, pulsa sobre el icono en forma de bolsa en la parte superior derecha de la pantalla de selección del personaje para acceder a la Tienda de Alma, donde conseguirás gemas para mejorar para tu personaje.

Conclusiones

Aunque Spirit Run comparte un mecanismo de juego (carrera sin fin) usado en otros éxitos, esta app aporta algunos elementos que la diferencian de los otros juegos. La posibilidad de usar varios personajes, el uso de los animales para ayudar a tu personaje y las mejoras en las habilidades, hacen diferente a Spirit Run. Este juego pondrá a prueba tus reacciones y tus reflejos porque los gestos que realices deberás hacerlos en el momento preciso. Aunque en un primer momento te parecerá que el juego no tiene mucho jugo, poco a poco te irás picando, probando hasta dónde llegas y volviendo a repetir esos sectores que se te resisten.

Descarga Spirit Run para iPhone, iPad, iPad Air y iPad Mini

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone, iPod Touch o iPad, puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

Spirit Run se encuentra en la App Store, requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Está disponible en idioma: Inglés.

Añadir Comentario

Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPhone 6s: Apple cambiará gratis la batería de los dispositivos
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Skype ahora permite mandar un mensaje de felicitación por Navidad
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Linia – App Gratis de la Semana en iTunes
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac