Tim Cook habla de las especulaciones sobre el nuevo iPhone

Durante la tarde de ayer Apple publico oficialmente los resultados fiscales del Q3 de 2012, en la conferencia, Tim Cook, expresó algunas reflexiones sobre diversos temas, incluidos el nuevo iPhone y sus rumores.

Por lo general, estos rumores están relacionados con imágenes filtradas o representaciones del iPhone, que se pueden llegar a parecer al nuevo modelo, en estos días tenemos un buen ejemplo con los diversos rumores que rondan al rededor del iPhone 5.

Sólo con respecto a esta cuestión aquí están palabras de Tim Cook:

We try very hard to keep our roadmaps secret and confidential, go to extreme actions to do that, however that doesn’t stop people from speculating and wondering. We can never stop that. That’s one of the great things about this country. So we won’t spend any energy trying to stop that. I’m glad people want the next thing. I’m super happy about that.

Traducido:

Intentamos con mucha dificultad mantener nuestros planes de trabajo en secreto y confidencial, recurriendo a medidas extremas para hacerlo, sin embargo esto no impedirá que la gente especule y pregunte. Nunca podremos parar esto. Es una de las cosas más bellas de este país. Así que no vamos a gastar energía tratando de detenerlo. Me alegro de que la gente quiere el próximo modelo. Estoy súper feliz por eso.

Estas palabras las ha dicho por el simple hecho de que cuando empiezan a llegar tantas especulaciones las ventas del modelo actual se detienen o disminuyen de forma considerable e intenta, de esta forma, animar a los inversores para que no se impresionen por los resultados del Q3 de 2012.

Desde luego a nosotros también nos dice algo y con esto ya sabemos lo que viene, aún no sabemos cuando, pero queda poco para ello. Supongo que sabéis a lo que nos referimos.

Vía: iMore

Cento

Filósofo, Músico, Blogger y amante de la tecnología móvil. Llevo varios años escribiendo sobre distintos OS móviles, aunque me decanto por el sistema operativo móvil de Apple, iOS y sus productos. También he trabajado en distintos departamentos relacionados con el sector de la telefonía móvil (tanto con el soporte a usuarios como en el soporte de radiotelefonía).

También te puede interesar...