Trip Tagger, registra tus paseos automáticamente en tu iPhone

Trip Tagger para dispositivos iOS (iPhone)

Separar la vida laboral de la personal es, en muchas ocasiones, complicado. Horarios, transportes, alimentación, se mezclan muchas veces. Vas a trabajar en coche, en moto, en metro, andando, en bicicleta. Pero tu coche, tu moto, tu bici son propias, no son de la empresa. Si eres viajante o comercial y no tienes coche de la empresa, usas tu propio coche para los viajes. En muchos casos, te pagan kilometraje, en otras te pagan por día. ¿Cuántos kilómetros son del trabajo, cuántos has hecho con tu familia, con tus amigos?

Trip Tagger es una aplicación universal y gratuita disponible en español que podrás usar en el iPhone para conocer y almacenar las rutas que haces con un vehículo tanto en tu vida personal como en la laboral. Gracias a Trip Tagger conocerás, sin estar pendiente de activarlo en tu móvil, cuántos kilómetros has usado en la ruta y qué coste ha tenido ese desplazamiento. También podrás almacenar tus rutas preferidas a ese restaurante al que era complicado llegar o a ese lugar “escondido” que muy poca gente conoce al que se llega “sin indicaciones” en la carretera.

trip-tagger-iphone-ipad

Conoce el coste de tu desplazamiento con Trip Tagger para iPhone

Tras instalar la aplicación, Trip Tagger te pedirá la autorización para poder usar los sistemas de geolocalización de tu dispositivo. Como va a registrar tus desplazamientos necesita acceder al GPS. No te preocupes por el consumo y la duración de la batería. Trip Tagger trabaja en segundo plano y tiene un consumo mínimo de batería. Comienza a rodar con tu vehículo, muévete y Trip Tagger registrará tu viaje. Conocerás cuántos kilómetros has recorrido, cuánto tiempo has tardado y, si quieres, cuál ha sido el coste del desplazamiento. Por defecto la app viene configurada para calcular el coste suponiendo que tienes un coche pequeño. Podrás cambiar el tipo de vehículo desde Ajustes.

trip_tagger_iphone_1trip_tagger_iphone_1

Los desplazamientos que hayas hecho aparecerán en la pantalla principal de Trip Tagger automáticamente. Sólo necesitas tener la aplicación abierta antes de viajar para que vaya registrando tus movimientos y el tiempo que tardas en hacerlos. Cuando abras la app para ver lo que ha registrado te aparecerán todos los viajes. Para clasificarlos en viajes personales o de trabajo sólo debes desplazar la entrada del viaje a la izquierda o a la derecha. Desplaza a la izquierda para indicar que es un viaje personal o desplaza a la derecha para decir que es un viaje laboral.

trip_tagger_iphone_5trip_tagger_iphone_11

Cuando pulses sobre uno de los viajes, se te mostrará toda la información del desplazamiento. Conocerás cuánto tiempo has estado conduciendo, cuánto tiempo has estado de viaje y el coste, según tu vehículo, que ha tenido el trayecto. Para que el coste del trayecto sea lo más preciso, Trip Tagger tendrá en cuenta el consumo promedio de combustible, costos de mantenimiento del vehiculo, neumaticos, seguro de cobertura total, tazas de registro e impuestos, depreciación del vehículo (pérdida de valor del vehículo con el tiempo), y cargos financieros (intereses) al calcular el costo total de viaje.También podrás compartir ese viaje con tus amistades a través de las redes sociales más importantes como Facebook, Twitter y el programa de mensajería WhatsApp.

trip_tagger_iphone_12trip_tagger_iphone_4

Ajustes

Desde la opción de Ajustes configurarás las opciones del programa. Elige qué tipo de vehículo tienes (pequeño, mediano, grande SUV, motocicleta, etc.), si la empresa te paga kilometraje, las unidades de medida (kilómetros o millas). Podrás exportar tus recorridos para compartirlos o almacenarlos en tu ordenador.

trip_tagger_iphone_7trip_tagger_iphone_10

Conclusión

Si usas tu vehículo propio tanto de forma personal como laboral, con Trip Tagger podrás conocer en todo momento cuánto has tardado en realizar el viaje, el coste de tus trayectos, dónde has estado, almacenar la ruta a un sitio complicado de llegar. La transparencia de uso, el bajo consumo de batería y la facilidad de manejo del programa, pudiendo elegir con un simple desplazamiento si es un viaje personal o de trabajo, hacen de esta aplicación un indispensable en tu iPhone.

trip_tagger_iphone_9trip_tagger_iphone_8

Descarga Trip Tagger desde la App Store

Si aún no tienes esta aplicación en tu iPhone puedes instalarla a través del enlace de descarga directa, desde la App Store, que encontrarás a continuación.

Trip Tagger requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en los siguientes idiomas: español, alemán, inglés, portugués y ruso.

Añadir Comentario

El iPhone con iOS 10 podría ser bloqueado con un mensaje
Llega la herramienta para comprobar el cambio de batería gratis del iPhone 6s
Descubren cómo saltar el bloqueo de activación en iPhone y iPad
Consigue las mejores ofertas de Black Friday en productos Apple
iPad mini 2 vs. iPad mini 4 ¿Cuál comprar? (Comparativa)
iPad Pro, Apple lo presenta oficialmente
¿Qué podemos esperar del iPad mini 4?
iPad vende menos unidades pero sigue en la cima
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Pay ya está disponible en España
Black Friday 2016: Llegan las ofertas de Apple Store
iOS 10.2 Beta 2 está disponible para iPhone y iPad
Apple permitirá comprar auriculares AirPods individuales en caso de perdida
watchOS 3.1.1 bloquea algunos Apple Watch
Apple Music para estudiantes a 5€ al mes llega a España
Apple Pay ya está disponible en España
GarageBand 2.2 llega a iPhone y iPad con teclado Alchemy
Facebook Messenger ahora soporta las videollamadas grupales
WinX Media Trans, transfiere fotos, videos y música con iPhone Mac y PC
PDFelement, todo en uno para trabajar con archivos PDF en Mac y Windows
Tweaks
Cómo hacer el Jailbreak a iOS 10.1.1 o versiones anteriores
El Jailbreak de iOS 10.1.1 disponible
El Jailbreak de iOS 10.2 es cada vez más complicado
Angry Birds Space – App Gratis de la Semana
Busy Shapes – App Gratis de la Semana en iTunes
Angry Birds Blast, el nuevo juego de Rovio para iPhone y iPad
Ya esta disponible Super Mario Run para iPhone y iPad
Las 7 mejores fundas para iPhone 7
iPhone SE: Mejores fundas para el nuevo móvil de Apple
Convierte tu iPhone SE en un iPhone 6s
5 Fundas para iPhone 6s y iPhone 6s Plus para regalar en Navidad y Reyes
Cómo convertir archivos CAF en MP3 o AAC usando GarageBand
Cómo hacer el Downgrade de iOS con y sin Jailbreak con Prometheus
Cómo descargar las apps de Apple gratis en iPhone, iPad y iPod
Convierte DVDs a iPhone o iPad rápidamente con WinX DVD Ripper Platinum para Windows y Mac